lunes, 29 de abril de 2013

"éramos hermafroditas"


Hace unos días escuche que hace miles de años no había necesidad de sexo para la reproducción humana,  se decía que el ser humano simplemente unía sus células y se concebía un ser humano como tal; me pregunte al escuchar dicha teoría la raza humana era solo de hembras?, si habían machos, por donde parían a sus bebes?, para que servían los genitales? no había placer sexual? era solo derecho de los animales el placer sexual?. 
Y así seguí preguntándome muchas otras interrogantes.
   sí esta teoría científica tiene fundamento en que momento se paso de lo dicho a tener relaciones sexuales para la reproducción, como se enteró la humanidad que uniéndonos carnalmente nos podríamos multiplicar, o fue solo el conocimiento sexual y el morbo o el deseo y de allí surgió la bendición de la reproducción. O fue una emulación al ver a los animales reproducirse. Qué pasó en que momento evolucionamos, para ser lo que ahora somos, y si fue una evolución es sinónimo de superación lo que lleva a que la forma de reproducción antigua no era la indicada, ni inclusive avalada por la biblia, pues allí jamas leeremos algo como lo indicado. Y cuantos millones de años faltarán para pasar a la nueva forma de reproducción y esta cual podría llegar a ser. Si hoy día las parejas ya no son heterosexuales mas bien hay un buen número de parejas entre hombres y mujeres, quienes también quieren ser padres, pero la contra parte también es relevante hay muchos bebes abandonados, desechados que necesitan de unos padres. Y dónde queda la tecnología si ya es de todos sabido que no se necesita mas que un vientre en alquiler para poder engendrar a un bebe, y también está la clonación de seres vivos esto significa un retraso de siglos, para volver a llegar a las primeras instancias de este artículo? yo no soy quién para aseverar esto. 
    Y esto me lleva a otra situación que para muchos no tiene discusión y, me refiero a la evolución del hombre. Aquella que cita: que el hombre es la sucesión del mono, (debemos aceptar que hay cierta similitud; no creen?). Pero he reflexionado en lo siguiente: la primera arma mortal de la historia humana atea, es sin lugar a dudas la piedra, siendo la religiosa una mandíbula de burro. en este correr de siglos y siglos vemos un avance y evolución de dichos artefactos originalmente para ser utilizados por militares y sus guerras con o sin sentido pero allí están. Pasando por las lanzas, arcos y flechas, catapultas, pistolas, AK40, cohetes, misiles etc. se ha visto o no una evolución que parece no tener caducidad. Sin embargo jamas nadie ha dicho ¡vengan, vengan, este mono está evolucionando! ¡miren se esta volviendo hombre! o mejor: "niños están listos...desen prisa o vamos a llegar tarde al zoológico ..hoy los monos dejaran de serlo y se volverán hombres dicen que es un espectáculo digno de ver" Jamas he escuchado esa noticia ni ha sido registrada en ningún libro científico o de historia. Entonces ????. Bien acá les dejo algo para la reflexión. será entonces hasta la próxima. 
      

 Su amigo SergioRaga 29.04.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario