domingo, 10 de noviembre de 2013

A TODAS LAS CHICAS QUE YO AME 2 mi hermosa psicóloga

HISTORIA 2

-Pasa. Hoy te atenderé en esta oficina.
-claro, no hay problema _conteste. Sin saber que era lo que mi psicóloga me tenia preparado_
-antes de iniciar la sesión, dime: ¿cómo has estado esta semana?
-pues, ¿bien? _respondí no muy convencido_
-por favor, quiero que te recuestes acá boca arriba. _me indicó_ luego de ello, ella se colocó por encima de mi y entonces me presionó cerca de la boca del estómago, causándome un desagradable malestar cada vez que oprimía_
-como te sientes? _preguntó-.  _honestamente era desagradable la presión que me causaba; pero, era soportable versus al hecho de tener a tremenda hembra sentada sobre mis caderas. Así que, respondí.
-Siento una desagradable presión.  _ella se incorporó y me explicó en que consistía el ejercicio.        Luego de su explicación científica a la cual, escuche con mucha atención; le esplique mi punto de vista: 
-bueno, resulta que cualquier molestia  era soportable con tal de que tu no te bajaras de encima de mi. _ella se sonrojó y tomo nuevamente su posición profesional indicándome que, por 15 días debería de no ver a mi novia, y que luego me explicaría el porque de ese experimento.
-Bien, usted es la profesional y lo haré. No se si mi novia lo entenderá pero, lo haré!. -mi novia me esperaba en la sala de estar y cuando nos retiramos se lo explique; pero a ella le pareció raro y se molestó. Terminando nuestra relación a los pocos días.
    Yo ignoraba que precisamente eso era lo que mi psicóloga esperaba que pasara. Y, eso fue exactamente lo que pasó.
     A la siguiente sesión me indicó, que ya no sería ella la que me atendería, pues, había pasado algo inusual y su superior _el maestro_ le había llamado la atención y  me cambiarían de terapeuta, ellos -los terapeutas,  cursaban su último año de carrera universitaria, por esa razón eran los cambios tan fácilmente.
     Al finalizar la terapia de aquel día, busque a mi bella psicóloga pero; no la encontré!. A quien si encontré, fue a Susi su compañera, con quien ya habíamos tenido contacto con anterioridad. Susi me proporcionó su dirección. Esa misma tarde pase por su casa, para que habláramos de todo lo sucedido y contarle que mi novia había terminado conmigo. Luego de una larga charla sucedió lo que me imaginé.......

SergioRaga 10.11.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario