domingo, 29 de diciembre de 2013

MUJER


Mujer; tu bajaste desde el cielo y eres hacedora de vida...., pero también de guerras. Como reza aquella frase: los hombres van a la guerra..... pero son las mujeres  las que las provocan.  Y es que, la historia cuenta tantas guerras provocadas por ti.

Mujer;  ser inteligente, mal llamada por siglos el sexo débil. Pues, no creo que halla hombre capaz de parir un niño, y mucho menos de morir  por él. Mujer, ser que puedes sobrevivir tu y tus hijos sin ayuda de varón. Pero no hay varón, que sobreviva sin un cuerpo de mujer. 

Mujer. Sinónimo; de amor, de fuerza, de deseo, de poder, de lujuria, de odio, de venganza. En ti se encierran todas esas cosas buenas y malas de la vida. Puedes desatar: guerras, muerte, pasión, dolor, angustia, desesperación, ansiedad, tentación. Pero también: amor, dulzura, inocencia, deseo, ternura....

Mujer. Desde la creación; me has robado parte de mi ser. Pues fuiste creada de una parte de mi costado, mientras que yo fui hecho solo de barro. Si, DIOS te ha dado el honor junto a ÉL de dar vida, seguro que vienes del cielo. Mientras, tu estas entre nosotros, terrestres, tus alas esperan por ti, cuando regreses a tu lugar.

Mujer, desde niña, te acompaña, la bondad, la coquetería y tus juegos preparatorios, para ser la mejor de las  madres. Tu voz, suave y armoniosa, tal cual, la melodía jamás cantada. 

Mujer. Eres fuente de inspiración, con ese porte majestuoso y la caída graciosa de tus cabellos, y ese marco hermoso que solo tus senos y tus caderas pueden armonizar con tan bella obra de arte. PADRE, no te mediste al hacer a tan bello ejemplar sobre la tierra.

Mujer; como una rosa pintada de colores, eres armonía en la naturaleza. Tus caderas como montañas verdes y perfectas. Tus ojos; como lagos de increíble pureza y transparencia. Tu cabello; como cascadas en el centro de la selva virgen. Tus pechos; fuente del mas delicioso y nutritivo néctar. Tu cintura,  el meridional perfecto creado por la separación inteligente de los continentes. Tus manos, cuando me acarician son tan suaves y sedosas como el mejor de los terciopelos y la seda jamas vertida por oruga en plena metamorfosis. Tus pies, obras de arte imitadas por el mejor ejercito; pues echas fuego al andar. 

       Como dice el poeta; diera mi vida por verte andar desnuda, después de hacer el amor  


SergioRaga 29.12.13

Mujer

Mujer; tu bajaste del cielo y eres hacedora de vida, pero también de guerras. Como reza aquella frase: "Los hombres van a la guerra. Pero son las mujeres  las que las provocan".  Y es que, la historia cuenta tantas guerras provocadas por ti.

Mujer; ser inteligente, mal llamada por siglos el sexo débil. Pues, no creo que halla hombre capaz de parir un niño, y mucho menos de morir  por él. Mujer, ser que puedes sobrevivir tú y tus hijos sin ayuda de varón. Pero no hay varón, que sobreviva sin un cuerpo de mujer. 

Mujer; sinónimo de amor, de fuerza, de deseo, de poder, de lujuria, de odio, de venganza. En ti se encierran todas esas cosas buenas y malas de la vida. Puedes desatar: guerras, muerte, pasión, dolor, angustia, desesperación, ansiedad, tentación. Pero también: amor, dulzura, inocencia, deseo, ternura....

Mujer; desde la creación me has robado parte de mi ser, pues fuiste creada de una parte de mi costado, mientras que yo fui hecho solo de barro. Si DIOS te ha dado el honor junto a ÉL de dar vida, seguro que vienes del cielo. Mientras tú estás entre nosotros los terrestres, tus alas esperan por ti cuando regreses a tu lugar.

Mujer; desde niña te acompaña la bondad, la coquetería y tus juegos preparatorios para ser la mejor de las  madres. Tu voz suave y armoniosa, tal cual, la melodía  jamás cantada. 

Mujer; eres fuente de inspiración, con ese porte majestuoso y la caída graciosa de tus cabellos, y ese marco hermoso que solo tus senos y tus caderas pueden armonizar con tan bella obra de arte. PADRE, no te mediste al hacer a tan bello ejemplar sobre la tierra.

Mujer; como una rosa pintada de colores, eres armonía en la naturaleza. Tus caderas como montañas verdes y perfectas. Tus ojos como lagos de increíble pureza y transparencia. Tu cabello como cascadas en el centro de la selva virgen. Tus senos fuente del mas delicioso y nutritivo néctar. Tu cintura el meridional perfecto creado por la separación inteligente de continentes. Tus manos cuando me acarician son tan suaves y sedosas como el mejor de los terciopelos y la seda jamas vertida por oruga en plena metamorfosis. Tus pies dos obras de arte imitadas por el mejor ejercito; pues echas fuego al andar. 
       
   Como dice el poeta: "Diera mi vida por verte andar desnuda después de hacer el amor".  

SergioRaga

21/12/2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario