lunes, 16 de diciembre de 2013

SALDRÉ A BUSCAR EL AMOR


Cuando supe toda la verdad ya ni modo no podía echarme para atrás, mas si ella ya llevaba un tercero entre nosotros.
   Cuando conoces a alguien y ese alguien se vuelve tu obsesión que haces cosas que van en contra de todo raciocinio, para conquistarle. Luego de varios intentos de éxitos y fracasos, de pelear con todas tus armas contra la competencia, pues bien reza aquel refrán: en la guerra y el amor todo esta permitido. Pues bien, allí es donde empieza la batalla, y te vuelves toda una modelo para que la persona que tu has elegido se fige en tí. Y entonces caíste. luego viene la presentación a la familia, otra farsa, a tratar de caerle bien a medio mundo, le estas atrapando, te falta poco. Luego te enteras,  precisamente en una reunión familiar que, tu presa tiene una pequeña fortuna y que con él tendrás asegurado tu futuro. Sí! este es el elegido -en este instante recuerdo a unas vecinas que decían seguras de ellas: -Yo solo me casaré con un abogado. -Y yo con un médico. dijo la otra. y así fue pero, ellas no sabían dentro de su ignorante arrogancia, que también hay abogados y médicos pobres.... Bueno, llego el día y, se escucharon las agotada palabras -Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
        Ya han transcurrido algunos años. Después de aquel acontecimiento, en algunos casos mas otros menos, y ya para estas alturas, te das cuenta de que tu adorada pareja era un fraude. 
-Me enamoraron sus enormes pechos. pero cuando nos vimos en la intimidad al desnudarse se quito los levantadores y apareció la realidad, unos senos version mini.
-Me fascinaban sus caderas, y al verle caminar desnuda hacia el baño; vaya sorpresa, no hay nada, todo se quedo en el pantalón, y en los rellenos de sus bragas eso si, de marca pues, aun están bien conservados.
-Me volvió loco, su pelo rubio, casi blanco platinado de lo rubio que era. El mejor de los tintes traídos de Europa.
-Y, sus ojos, aquellos ojos verdes, verdes como un par de esmeraldas finísimas. Ahora mismo los tengo a la vista pero en sus estuches.
-Bueno, pero a la hora de hacer el amor todo se compensaba conocía mas trucos que yo y eso que, me compre el kamasutra y lo aprendí como si fuera mi examen privado en la universidad, la cual la deje por ella.
-Aparte de todo ello y otras que me reservo. apareció el verdadero yo, aquel ángel compasivo y compresivo, que siempre sonreía a lo que yo le decía. Y, en visitas familiares empalagaba con tanta melosidad. Ahora, es un volcán con fumarolas y lava, dispuesto a hacer erupción. 
-Y, no digamos su vestimenta, su forma de arreglarse, siempre impecable. Hoy cuando llego a casa, me recibe con un beso frío, una total desconocida. Con su cabellera negra llena de tubos, en chanclas con las uñas sin arreglar y mugre, un barro por acá, un seno colgando por allá, en fin quien es esta mujer; donde esta mi amada?
Ya en nuestra intimidad. -Mi amor, hoy es mi cumpleaños me toca el regalo de los pobres.
-Perdóname mi amor, te lo puedo dar mañana, hoy tengo un gran dolor de cabeza. y ese mañana se posterga, hasta nuestro aniversario, si es que tengo suerte. -PERO ESTO SE TERMINO!
-Me grite, en mi desesperación y desconsuelo, hoy: SALDRÉ A BUSCAR EL AMOR
Y, me dirijo con mis mejores galas, a buscar el amor, ese que no esta en mi casa, ese que una vez lo tuve pero fuera de mi hogar, ese por el que me peleé, como tarzán en la selva y salí vencedor, ese por el cual invertí tanta energía, y que, en el camino deje arrojados a mis costados a mis contrincantes.
-Hablando de ellos ahí viene Ricardo, uno de los vencidos, vaya que mujer tan hermosa la que le acompaña, pobre no sabe si la muñeca con la que esta saliendo es desechable, seguro todo eso que se ve tan hermoso es una fantasía. Viene para acá, debo de comportarme. Y Ricardo se acerco a él diciéndole.
-Hola, como va todo en tu hogar? Pero que pregunto, siempre fuiste un ganador seguro que te va de maravillas. Se alejo por el antro, hasta perderse con tremendo monumento, no sin antes volverse hacia mi y darme un guiño de ojos y una sonrisa sarcástica.
     Yo quede en el bar, observando a todas a mi alrededor, tratando de adivinar quien si era natural y real. Pues esta noche salí a buscar el amor...



SergioRaga 16.12.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario