domingo, 19 de enero de 2014

Año 3000 (Un capitulo al azar)


Tres mil años después de nuestra era, la humanidad vive en una nave nodriza con otras razas de otras galaxias, que han destruido su planeta al igual que nosotros. Se han quedado varados, en las cercanías de un planeta inhabitable para estas razas incluyendo la nuestra pero, que tiene ciertas similitudes con la tierra, por lo que de él recolectan algunos recursos para sobrevivir, además están cansados de viajar y viajar por el oscuro universo buscando un lugar en donde puedan echar raíces y no lo han podido encontrar. Por ello, se quedaron a inmediaciones de este planeta, conviviendo con otras criaturas de este vasto universo; siendo una de ellas: traicionera, desleal, sanguinaria, déspota, etc. Los Uronianos. Pero que por las razones antes descritas han llegado a tolerarse entre si. Han formado una democracia, que les permita vivir en armonía y bajo normas y leyes que los ancianos y lideres han formulado su carta magna, la ORG. El planeta, es un planeta azul, consta de dos lunas y el sol mas cercano esta en relación al nuestro mucho mas retirado, razón por la cual las condiciones dejan de ser optimas para vivir en él, sin embargo hay unas especies de los reinos terrestres que si pueden sostenerse y viven en este planeta azul parecido a la tierra pero que para la humanidad seria imposible sobrevivir en él.
         Cada nave nodriza cuentan con un basto ejercito el cual rinde cuentas al camarada general quien es el que preside a la ORG, y su principal misión es salir en busca del planeta idóneo para sus habitantes, en cada nave nodriza ya hay una sobre población por lo que es urgente de que estos cazas encuentren lo mas pronto posible un planeta habitable; sino para alguna de las razas,  para todas. Hace un centenar de años, una nave nodriza logro encontrar un lugar el cual es, hoy día su hogar, estos alienígenas son altamente tecnificados y la mejor tecnología viene de las mentes de sus científicos y sus habitantes son lo mas pacifico que el universo pudo concebir.
         Los cazas se encuentran casi siempre en la galaxia patrullando para encontrar el planeta que podría llegar a ser su hogar, regresan para abastecerse y pasar uno días con su familia y vuelven a su aventura. Los  cazas, son naves de un tamaño especifico para una tripulación de apenas 5 personas, fuertemente armadas y con computadoras super inteligentes y con una rapidez impensable, siempre conectadas donde sea que se encuentren con la computadora madre, que se encuentra  protegida en la ORG. Esta computadora esta protegida con mucho recelo y es imposible que alguien pueda ingresar; siendo los camaradas de la ORG los únicos que tienen acceso a ella.
         Los cazas tienen una nave clón, la cual es exactamente idéntica, su principal característica es que su tripulación que también es de 5, pero cinco clones. Clones de la nave caza principal, es como si fuera un espejo y en situaciones de combate, el enemigo no puede definir quienes son los humanos y quienes los humanoides.
         En la nave nodriza terrestre, vive un muchacho, un pre-adolescente que de alguna manera encontró unos papiros un libro viejísimo, el cual contiene una información e imágenes que podrían ser muy útiles para esta empresa, pero que por lo viejo que éste es son ilegibles, tanto los textos como las laminas con imágenes. Pero que con seguridad la super computadora podría fácilmente transcribir y hacer legible toda su información. Con esta información, muchas dudas e incógnitas del origen y destrucción de la tierra se podría conocer; pero el muchacho trata junto a una su amiga. quien en realidad es su maestra, de revelar los secretos que contienen estos papiros.
          La ORG, tiene una política en cuanto a si llegaran a encontrar un planeta habitable, esta política es debido a un incidente que hace unos años sucedió; a raíz de eso se decreto, el siguiente decreto: Los Cazas que encuentren dicho planeta, lleguen a él y coloquen su estandarte, como colonizadores que son, serán los que gobiernen ese planeta y los demás si es que así lo deseen y convivan con ellos, por ser un planeta con todo en común para las razas en cuestión, estarán bajo las leyes de los que encontraron dicho planeta. 
          Cuando los cazas de los humanos encontraron un planeta habitable para su raza. Un planeta azul, con una luna y una cercanía con su sol, que permite ser habitable desde todo punto de vista. los Uronianos, no están dispuestos a respetar esa ley y darán la pelea a quien se les ponga por enfrente para ser ellos a las buenas o a las malas los que gobiernen dicho planeta, Lamentablemente esta pelea llevará a este planeta a su extinción junto con sus habitantes actuales si es que estos no son controlados. 
          El planeta al que han llegado esta en una era, en donde la historia de nuestro planeta inicia y son  estos colonizadores, que debido a la batalla que han sostenido han destruido toda la tecnología que llevaban y entonces comienza la historia del planeta en cuestión. La invención del fuego, de la rueda, de la lanza etc. Mientras las naves nodrizas salen de su letargo en busca de éstos, los cuales ya no tienen forma de comunicarse con ellos, debido a la destrucción de sus computadoras. Seguramente llegaran algún día en el tiempo, pero las generaciones siguientes a estos pioneros, piensan que vienen a destruirnos y se entablará otra batalla, sin saber la ORG que desde siempre, la reza tecnológica los ha estado visitando proporcionándoles tecnología con la que el planeta y sus habitantes han evolucionado y creado un armamento, medicinas, maquinas, computadoras y todo lo que estamos viendo y nos falta por ver. 

TOMADO DEL LIBRO: Año 3000 by SergioRaga.   El fin de la tierra y el despertar de un nuevo mundo.



SergioRaga 19.01.14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario