sábado, 4 de enero de 2014

ERES TU


Yo no se. Porque, me lleno de emoción, al ver tu cara sonreír. Y no se. Porque, sin saber que vienes hacia mi, mi corazón se agita. Avisándome que estas por llegar. Yo no se. Porque, de ti me enamore. Si tu eres de la alta sociedad. Y porque me salta el corazón, al oír tu tierna voz... Eres tu, si tú. Quien me pone de cabeza. Y al verte junto a mi calmas mi ansiedad. Sin saber. Porque, de ti me enamoré, yo que era todo un picaflor. No escuche, tu voz, ni nadie te anuncio. Pero  mi corazón sabe tu existencia.  Es por eso; que eres tu...si tu, quien da golpes en mi pecho y mi corazón salta de emoción. Poniéndome en alerta, pues eres mi felicidad!!, No escuche tu voz. Pero, yo ya se que es muy dulce. Y mas, cuando me llamas: hola amor.
    Ésta, es la forma que describo, mi sentimiento hacia ti; pues nuestra historia es muy particular. Recuerdo que solo te veía pasar, sin mirar para otro lado. Mis amigos, me gritaban, Sergio! mira quien va. Y yo quedaba hipnotizado, al verte caminar. Por las noches pensaba y pensaba como poder conquistarla, pues yo era pobre y tu, de la alta sociedad. Por azares del destino. Una vez en una reunión, a la que fui de mala gana. Casi a la fuerza. Alguien, preguntaba y hablaba de una chica. Yo rodeado, solo de gente popo escuchaba aburrido, cuando él mencionó a una chica que le gustaba. Uno de los chicos, que estaban en la reunión y conforme hablaban, yo me interesaba mas en la anécdota y mas cuando supe que de la chica que hablaban era la descripción de una persona que yo conocía y que vivía en el barrio precisamente en donde yo vivía. Mi amigo que me llevo a esa reunión, hoy vivía en mi barrio. Ya sabes, un mal negocio y se fueron a la ruina. Pero sus amigos, siempre lo tomaban en cuenta
           Entonces,  interrumpí a la persona que hablaba de aquella chica.
-Perdona, esa chava; de casualidad se llama Heidy.
-Sí, así se llama!, la conoces?
-Pues claro. Si gustas, te la presento.
-Me agradaría mucho. Y te lo agradezco. 
-Y si tengo suerte, quedaré en deuda contigo. Amigo.
-Perdón, cual es tu nombre?
-Sergio
-Y estas seguro que es de la misma persona de la que yo hablo.
-Pues, supongo. Cuantas con nombre Heidy pueden haber?
-No se. Pero mi prima, se llama Heidy.
-Ah! y recién, salió de una relación y esta muy triste. Te la voy a presentar, de repente hay química entre ustedes. Y quien sabe?
-Bueno, gracias.
-Te daré su número de teléfono. En aquella época no existía el celular, mucho menos redes sociales.
    A los días, revisando mis bolsillos tome el papel y vi el número de Heidy. Pensé arrojarlo a la basura. Pero algo me detuvo y llame.
-Alo!, Alooo! _De pronto, presentí eres tu, si tu... sin verte, se que eres tu. Mi corazón se agito_  Mientras, del otro lado de la línea, insistían
-Alooo!, o habla o cortaré, Alo!
-Sí, aló! -Tu no me conoces. Tu primo Carlos me dio tu número. Él me contó por lo que estas pasando y me pidió que te llamará.
-Si! Ya se, tu eres quien le presento a Heidy.
-Así es. Pero, yo se quien eres tu!
-Como? si no te conozco. Como puedes saber quien soy?
    Y entonces, procedí a describir a aquella que me robaba los suspiros y con forme yo le describía ella asombrada por los detalles. Me dijo.
-Pues, si que me conoces. Eso es trampa pues yo no te conozco.
-Bueno, eso tiene solución. -Te invito al cine. Quieres?
-Claro ya me tienes intrigada. -Nos vemos el domingo; frente a los Capitols, te parece.
-Allí estaré...
Y así empezó, nuestra historia de amor con Heidy quien, ahora es mi esposa.
ERES TU, QUIEN DA, DOS GOLPES EN MI PECHO, ERES TU, SI TU,  QUIEN SIENTO VENIR SIN VERTE. PUES, CUANDO VAS LLEGANDO, MI CORAZÓN SE AGITA Y SE ME CORTA  LA RESPIRACIÓN. ANUNCIÁNDOME, QUE ESTAS CERCA DE MI!!!


SergioRaga 04.01.14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario