viernes, 31 de enero de 2014

FIESTA! EN CASA DE JAVIER


La música se escuchaba a una cuadra a la redonda, el bullicio en la casa de Javier era para volver loco a cualquiera que no fuera adolescente. La fiesta estaba de lo mejor, todos estaban drogados o borrachos, los cuartos del inmueble parecía motel barato, abarrotados. Todo era diversión menos para Javier, que se encontraba solo y sobrio, viendo como sus compañeros de salón se divertían hasta no poder mas. Judy, la chica por la que Javier estaba arriesgando el pellejo, haciendo la fiesta en casa de sus padres, sin autorización; se divertía con uno de sus compañeros, se encontraban en el jardín; parecía que uno se comía al otro, sobajeándose todo su cuerpo. Javier decidió salir un rato a tomar un poco de aire fresco, con su cara de decepción, pues nada habia salido como lo habia imaginado. Javier,  habia visualizado toda la semana, agasajándose con Judy, en alguna de las recamaras. Pero nada de esto pasaba en la realidad actual. 
Mientras, Javier caminaba por la acera cercana a su casa, escucho una vos que salia de una de las casas del vecindario. 
-Hola Javier, nada salió como lo pensaste...verdad? Javier se volteó de inmediato hacia la dirección de donde salia aquella vos suave y sensual. 
-Quién es? Preguntó con los ojos bien abiertos. En esa dirección, estaba una casa a la cual nunca habia visto,  quienes vivían en ella, esa noche al igual que las anteriores no se visualizaba nada, debido a la vegetación abundante que cubría la entrada de la casa. Esa casa, carecía de mantenimiento, que en las reuniones de propietarios, siempre se quejaban y hablaban también que algunas mascotas que habían entrado a aquel jardín nunca habrían salido de allí. Así que, Javier se inquieto aun mas al escuchar a aquella vos. La casa le aterraba, pero la vos le atraía.
-Quien es? Pregunto nuevamente con la vos quebrada.
-Soy tu vecina, Sabrina! Se escucho atrás de los matorrales.
-Sabrina? Pero, creo no conocerte.
-Yo sin embargo, si te conozco, acércate....ven...
-Qué vaya? Dijo Javier con la vos mas temblorosa que antes.
-Si! o tienes miedo? 
-No te haré nada! Javier tomo un halo de aire y se envalentono, de todas maneras ya nada podría salir mas mal, de lo que estaba sucediendo.
-Por dónde? Pregunto, Javier
-Guíate por mi vos. Respondió Sabrina. 
-Ok, allí voy!
-Bu!  Le salio al encuentro Sabrina; tremendo brinco que pego Javier, pero de inmediato se tranquilizo al ver lo hermosa que era su vecina. Ella, le tomo de la mano y le invitó a sentarse junto a ella, Javier se sentó junto a Sabrina una hermosa jovencita de la misma edad, quien le compartió que desde hacia tiempo le venia observando con detenimiento y veía que Javier, era todo un fracasado y como prueba un botón: lo que pasaba en estos momentos en su casa. Sabrina le pregunto si no quería cambiar y transformarse en todo un seductor, un gigoló, Javier con la ingenuidad que le caracterizaba le dijo:
-Es eso posible? Cómo puedo volverme un gigoló?
-Simplemente, cierra tus ojos y confía en mi. Yo te transformare en un seductor gigoló y podrás vengarte de Judy y tus compañeros, esos que solo te utilizaron esta noche. Javier, cerro sus ojos y Sabrina se acerco a Javier, le olió  el cuello; en ese momento a la tierna Sabrina,  sus ojos le brillaron como los  de un gato en la oscuridad. Vio hacia el cielo, abrió su sensual boca y surgieron de su perfecta dentadura, dos colmillos brillantes como marfil, golpeo su boca contra el cuello de Javier, enterrandolos y succionandole con un beso inmortal, Javier sintió un breve dolor, el cual luego se convirtió en un calor sofocante en su cuello, el que  fue calmándose a medida que ella le besaba y succionaba, Javier tuvo en ese momento tremenda erección, que casi rompe sus calzoncillos y al ya no poder mas de tanto placer que sentía en todo su cuerpo, le obligo a subir su cara hacia el cielo. Cuando ella se alejo del cuello, saboreo la sangre de Javier mientras que los colmillos se encogían  volviendo a su posición normal; entonces Javier le vio nuevamente a los ojos los cuales le brillaban al igual que los de ella.
-Cómo te sientes Javier?
-Me siento, como nuevo, con vitalidad, excitado y con mucha hambre.
-Eso es normal Javier, para saciar tu excitación y tu vitalidad y sobre todo tu hambre solo tenemos que ir a tu casa y nos saciamos, ahí hay suficiente para los dos. Se besaron salvajemente, no como adolescentes, sino como adultos, con  frenesí, luego se vieron sus ojos y estos brillaban al doble y sus colmillos se extendieron nuevamente, se tomaron de la mano y se enfilaron a la fiesta. ya en la casa ambos hicieron lo que se les antojo. Javier, hizo suyas a varias de las chicas, las mas bellas de su colegio, mientras que Sabrina devoraba la dulce sangre de todo aquel que se le acercaba.
Al día siguiente; Javier, despertó en el jardín de su casa boca a bajo, asustado se levanto y subió sus pantalones, se dirigió hacia su casa, ésta, estaba impecable como si allí no hubiera pasado nada, Javier no entendía nada, subió a su habitación, la cama estaba desecha como si hubiera alguien dormido en ella, se dirigió a su ventana, vio a la casa de su vecina, pero aquello parecía un cementerio, como siempre, puertas y cortinas cerradas, en esa casa no penetraba un solo rayo de luz solar, Javier pensó que todo habia sido un maldito sueño; se baño, bajo a desayunar, su mamá le tenia preparada la refacción y se dirigió como siempre en su bicicleta hacia el colegio. Esta ves se sentía diferente y con valor  así que entro por la puerta principal, conforme Javier caminaba por el pasillo veía en las niñas, caras de deseo y lujuria, sonrisas, señales con los ojos algunas le daban su numero de celular, mientras que los varones y jugadores del equipo de fútbol, los mas populares del colegio, extendían su mano para que Javier les chocara la de él; así fue todo el recorrido, hasta que llego a su salón. antes de entrar, Javier volteo para ver si no era una ilusión. 
Pero, lo único sorprendente que vio, fue: los ojos brillantes de todo los alumnos del colegio....


SergioRaga 31.01.14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario