jueves, 9 de enero de 2014

LA TIERRA SE HA CORRIDO UN GRADO EN SU EJE


-Hace algunos años se estuvieron realizando muchas pruebas nucleares, en algunas partes del mundo. En océanos, por ejemplo!.... Indicaba el científico que estaba dirigiéndose a un grupo de periodistas, entre otras personalidades científicas como políticas.   Refiriéndose aun tema muy importante y que nos aqueja a todos los habitantes del planeta tierra.
-Estas explosiones, que se han venido realizando durante décadas han causado un desequilibrio en nuestro planeta, en lo que a su eje se refiere. Indicaba el científico ruso Vladimir Rosco. En el salón se escuchaban las inquietantes opiniones unas a favor otras en contra, por carecer de pruebas científicas. Según ellos. Por otro lado los periodistas levantaban sus lapices y sus indices para ser escuchados, pidiéndole la palabra al desconocido, que en esos momentos tenia toda la atención.
-Por favor, señores, orden en la sala! -gritaba a todo pulmón el moderador. -Para seguir escuchando al Sr. Vladimir.
-Orden!, escuchemos lo que el Sr. Vladimir tiene que decirnos. 
-Y,  ustedes señores de la prensa tendrán su momento para hacer sus preguntas. 
-Guardemos el orden. Sabemos que lo que indica el Sr. Vladimir es algo muy delicado. 
-Escuchémosle.
-Gracias. Dr. Williams!
-Como les decía, amigos periodistas y demás personalidades; que nos acompañan. Debido a estas practicas armamentistas que no tienen sentido alguno. Pues, espero en Dios, jamas algún país involucrado, deba utilizar estas armas.   
-Estas explosiones; las cuales son equivalentes, a los impáctos de meteoritos, que con el tiempo y según informes que se han plasmado en libros de historia, han hecho crateres enormes en nuestro planeta y si a esto le sumamos hoy día estas explosiones, las cuales en su mayor parte se han realizado en el lado europeo y asiático del planeta contra los que los USA ha realizado dentro de sus tierras. Observaremos que también, tenemos un desequilibrio en cuanto a detonaciones, por tal motivo he llegado a la conclusión; en mi teoría, de que el planeta se desfasó, al menos 1 grado de su eje natural; causando estragos en nuestro planeta, los cuales ahora son tangibles. Y si a esto le sumamos las desmedidas emaciones contaminantes que  han venido a empeorar la situación.
Se volvieron a escuchar una serie de murmuraciones e improperios hacia el orador. Los periodistas volvían a pedir la palabra de manera insistente. A lo cual, todos fueron bajando el volumen a sus murmuraciones, mientras el científico seguía explicando su teoría.
-Si observamos que los inviernos empiezan un mes después, las heladas de fin de año se postergaron mas o menos un mes y así, podría seguir dándoles ejemplos de que mi teoría es cierta. Ese grado, refleja una nada pero, en proporciones del tamaño de nuestro planeta, se diría que, este grado es un desequilibrio enorme. En otras palabras amigos, cuando nuestro calendario nos indica que es enero, en realidad es diciembre. Ese desequilibrio del que habla mi teoría,  sería parecido a lo que Einstein alguna vez pensó en relación a viajar en el tiempo...

               "Esta es una idea que concibí hace ya algunos años, al observar como el tiempo cambiaba y que era como si todo se hubiera corrido en el tiempo; calendario. Lo que he escrito, es una idea tonta y posiblemente vaga, dentro de mi ignorancia.....Se las dejo. Y sea usted, quien saque sus propias conclusiones..."


SergioRaga 09.01.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario