domingo, 12 de enero de 2014

MUJERES MALTRATADAS 3: LA HERENCIA


-Entonces con esta firma, señorita, usted pasa a ser la propietaria de esta hermosa casa y otros bienes. 
-Felicitaciones!. Aunque lamentamos mucho la muerte de su abuelita.
-No cabe duda que la quería mucho, pues es usted su heredera universal.
-Gracias licenciado. Cambiaría toda esta fortuna por la vida y compañía de mi abuelita.
-Resígnese y a disfrutarlo!.
-Si hija, a disfrutar lo que mi madrecita te ha dejado! se expreso su señor padre. Dándose cuenta el señor licenciado, de que no era muy honesto con su hija, mientras que su mamá no emitió sonido alguno, también se veía molesta y ella si que no lo disimulaba.
                Unos meses después, de haber recibido su herencia y de cambiar su estatus de vida. Los padres de Andrea, pensaban de que manera impugnar el testamento. Visitando a varios abogados. Pero sin lograr absolutamente nada pues, todo estaba correcto.
                Meses después y sin lograr nada por la vía legal, los padres de Andrea, tomaron una decision desafortunada, para así conseguir quitarle a su hija, lo que su abuelita le había heredado. 
-Bueno Ernesto, esta es la fotografía de nuestra hija. Usted deberá, enamorarla y luego de ello hacerle firmar unos papeles, en los cuales ella nos traslada toda su fortuna, renunciando a la herencia que mi madre le heredo, cediéndola a mi persona. Posteriormente a esto ya con la fortuna en mis manos, usted recibirá lo acordado y se desaparece. 
-Entendido?.
-Entendido  don Juan, completamente claro.
                 Luego de esto, Ernesto se dio a la tarea de conquistar a Andrea.                             Logrando acercarse a ella y dar el primer paso, la amistad.
Andrea se sentía muy cómoda con Ernesto. Y unos meses mas tarde acepto ser la novia de él. Al presentárselo a sus padres, estos estuvieron de acuerdo y fingieron que era un buen partido para ella y que no le fuera a dejar escapar. El plan se fraguaba a la perfección.
                 Con forme el tiempo pasaba y el noviazgo crecía, Ernesto la vio con otros ojos y empezó a enamorarse de ella. Pues, vio en Andrea, una persona muy especial.                   Cariñosa, humilde, comprensiva, quizá cualidades que su abuela había visto en ella.
                   Ernesto no soporto mas la situación y decidió desaparecer de la vida de Andrea. Lo que causo una gran desilusión en los tres. En Andrea, por amor y en sus padres por la traición de su contratado. Viendo que el plan funcionaba contrataron a otro sinvergüenza.                      Al año de esto, Andrea y Carlos preparaban su boda. Carlos, le pide a Andrea que firme unos papeles, para asuntos de la boda y que él se encargaría de esos asuntos, burocráticos y eclesiásticos para su próxima boda.
                   Ya con los papeles firmados, Carlos se dirigió a casa de los padres de Andrea para cerrar el trato y cobrar su dinero.
                   En todo este tiempo, Ernesto estuvo pendiente de lo que acontecía al rededor de Andrea. Así que siguió a Carlos, cuando este se dirigía a casa de sus padres. Ernesto, con antelación había contratado a un investigador privado, trabajo que realizaba en sus ratos libres, pues también era parte del gabinete de la policía, en casos de fraudes.
                   Ernesto, intento interceptar a Carlos precisamente, en el umbral de la puerta de los padres de Andrea, entonces la situación se sale de control, provocando en la confusion a la vista de los padres de Andrea y de sus  vecinos, Carlos hiriera mortalmente a Ernesto. El detective arresta a los tres implicados en el caso de fraude e intento de asesinato a Carlos.
                  Andrea, se entera de lo sucedido en el umbral de su anterior casa y llega al hospital a donde habían llevado a Ernesto. Ya en el lugar, precisamente en la sala de intensivos, se encontraba también el detective.
                 Al ver a Andrea. Octavio, ese era el nombre del detective; se acerca a ella.
-Viene a saber por la salud de Ernesto?
-Usted conoce a Ernesto?
-Ernesto, me contrato, para protegerla a usted y conociéndole, nació una bonita amistad entre nosotros.
-Señor Octavio? le hablo el medico tratante
-Si, doctor! 
-¿Como sigue Ernesto?
-Lo siento Octavio. Ernesto no soporto. A muerto!
                   Andrea se desploma y Octavio la toma en sus brazos para evitar que ella caiga al piso.
                  Cuando Andrea, es recuperada y estabilizada y el doctor le indica que puede retirarse Octavio le ofrece llevarla a su casa y en el camino le cuenta toda la historia a Andrea.

...Octavio y Andrea, llevan ya varias citas...pero como amigos....consolándose y curando las heridas...




SergioRaga 12.01.14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario