sábado, 18 de enero de 2014

Mujeres maltratadas 4: LA SIRVIENTA RICA


María, salió espantada de su baño, en sus manos una prueba de embarazo. Con solo 20 años de edad y preñada. Durante varios minutos, pensó y  pensó que hacer con su situación. Tomo su teléfono y marco....
-Mi amor, tenemos que hablar...
-Que te sucede?
-Es importante. Debemos hablar.... El chico, era de la élite de María y tenia fama de haber embarazado a muchas señoritas, antes. Así que, al sospechar lo que le estaba pasando a María, simplemente hizo lo que siempre hacia, desaparecer por un tiempo. 
       Pasado unos meses y previo a que su estomago diera por develado, el secreto de María, quien tomo la decisión de permitirle nacer a su hijo. Hablo con sus padres. Éstos, como era de esperar se molestaron en demasía con su hija a quien le exigieron que abortara al pobre e indefenso bastardo, a lo cual María se negó, como también oculto el nombre del padre de la criatura.
-Bueno, si esa es tu decisión, entonces la nuestra es, que te quedarás encerrada el resto de tu embarazo y cuando el bastardo nazca, diremos a nuestros amigos que como obra social lo adoptamos. 
-Entendido!
-Contéstale a tu padre, desvergonzada y manifiestale un poco de agradecimiento, por su gran corazón. dejo salir todo su veneno la madre de María.
-Gracias papi! concluyo María, con su cabeza agachada, llena de dolor y desconsuelo al escuchar la forma de hablar, tan déspota de sus  progenitores.
        El tiempo pasó. Y nunca fue chequeada por un médico, permaneció estoica encerrada en su habitación hasta el día del parto. Su padre personaje acaudalado contrato los servicios de un médico foráneo, explicándole la situación y pagando una suma muy generosa para comprar su silencio. El médico llegó junto a su asistente, una enfermera  de casi la misma edad de María. El niño nació. Y fue entregado a la asistente del médico con indicaciones precisas para deshacerse del bastardo. Ella lo tomo entre sus brazos, recibió su recompensa y los tres se alejaron de la ciudad y nunca mas se supo de ellos.
        María sufrió mucho cuando se enteró de la triste noticia, de que su hijo había nacido sin vida, y que ellos le habían dado cristiana sepultura al niño en un cementerio de otra ciudad. María, no volvió a ser la misma. Para ese tiempo el padre de aquel desafortunado niño apareció en escena; saliendo con otras señoritas del circulo social al cual pertenecían.
       María solo escuchaba indirectas y malas miradas de su familia, que un día tomo la decision de dejar la mansión y la vida lujosa que llevaba y se fue de su casa. Sus padres, no volvieron a saber de su hija.
       María en la actualidad, vive feliz, cuidando a los hijos de los que un día fueron sus pequeños niños. Niños de  la casa a donde llego a trabajar como niñera, ella se siente como la abuela de unos nietos que no llevan su misma sangre, pero si llevan el amor que ella les dio a sus padres, pues durante mucho tiempo los cuido como sirvienta de esa familia, con mucho amor y siempre pensando en su pequeño bebe, a quien no conoció. Familia que supo ver el inmenso corazón que había en aquella jovencita, que un día llego solicitando trabajo. María que  encontró en aquella familia, el cariño y el amor pues, abundaba en ese hogar. Y para los ahora padres,  María que no era su madre, pero si  su Nana. Los pequeños hijos de sus patrones, ahora le llaman ABU; diminutivo de abuela....


SergioRaga 18.01.14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario