martes, 14 de enero de 2014

SUELTA, EL LISTÓN DE TU PELO!


Las notas musicales, de esta canción, sonaban en todo el lugar. Se escuchaban los gritos, los chicos y chicas coreaban al ritmo de la canción. Fue entonces, que  me despertaron con tremendo golpe.
-Zaps! naco, borracho y abusivo. Se trataba de una hembra, como de unos 35 años, muy periforiada, con una faldita que no dejaba nada a la imaginación, tremendas piernonas, al menos eso fue lo que alcance a ver desde el suelo. Pues, aparte de ser muy atractiva, galana si estaba, para sembrarme tremendo puñetazo, y yo sin saber porque. Mientras tanto, miraba con asombro tanta gente linda bailando y cantando, mientras cargado del brazo, me sacaban de aquel lugar, dos tipos cuyos brazos tenían el diámetro, de una de mis piernas y me refiero al muslo, no al tóbio. Volé por los aires y ya tirado en el suelo otra vez, me dieron unas indicaciones:
-Si te vemos otra vez   por acá, te vamos a dejar pupuso, ruquito!. 
-Pero, que vaina es esta? 
-Sera, que me equivoque de dirección?
-O fue mi compadre, el que me dio paja? 
-Eso de... viera compadre. que hembrón el que me saque de esa discoteca de la zona rosa, y luego me llevo a su depa y se soltó el listón de su cabellera y......seguía balbuceando. Sin recordar, porque el pencazo que me habían dado ahí a dentro de esa discoteca po-po. Como pude, me incorporé, me pare frente a ese lugar. Lugar, del que seguían saliendo estridentes notas musicales y luces sicodélicas. Vi a varias parejitas, encaramándose a tremedas naves, que tambien se balanceaban al compás de la música. Que buen polarizado, pues, no se ve nada para adentro. 
-Que tontos son! Adentro del auto se escuchaban, otros aullidos, si con los de afuera era para estar en ambiente. Yo, les somate el carro y les dije cálmese señorita, mejor salga y valla a gritar a dentro de la disco.
Vi desconcertado para el norte y para el sur. 
-Seguro estoy que mi compadre me dijo que era por acá? 
-A la mejor es este otro, se ve buenísimo y el ambiente no digamos. Desdí entrar,  observe a mi alrededor y pensé. 
-Aquí es!! Casualmente, también el Dj, coloco la canción, esa de que se quite el listón de la cabeza. Me dirigí a la barra y allí, estaba ella, otra tremenda vieja, como de 40. 
-Salud! le dije y ella me respondió con un guiño de ojos. 
-Esta es! 
-Y, esta mejor que la del trancazo. La invite a  bailar. Esa pegajosa canción. Ella se tomo de un solo trancazo su trago, se puso de pié; que tuve que ver para el cielo, para verle aquellos tremendos ojazos verdes que se confundían con ese lucerío parpadeante. Me tomo la mano y me llevo al centro de la pista y henos allí, en tremenda bailadera. Pensé. 
-acá era! -Que bruto! Y yo metido por allá. La música, cambiaba y cambiaba, cuando la escuche decirme al oído. 
-Nos vamos para un lugar mas privado 
-iip!, claro muñeca! Y, ahí iba yo jalado de la mano de aquella mujer. 
-Que barbara! pero que culo! Pensé. Me metió al baño de damas y me dejo ir sin aviso, toda la lengua que casi me ahogo, yo la cojo de las nachas y empezó la sobijeadera, a todo esto mi amiguito estaba todo duro; su lengua hacia y deshacía en mi boca y pensé. Bueno, ahora le doy algo de lo mio y le planto mi mano en su parte.
-Ups! esta mujerona tenia una mas grande que la mía y eso que no era negro. Salí, despepitado del baño, detrás de mi la hembra, invitándome. 
-No te vayas mi amor! -Si apenas estamos calentando! Pero, yo de reojo le vi la entre pierna y de aquella faldita, salia tremenda anaconda. Cuando, resople tomado de mis rodillas ya estaba afuera y como a una cuadra de allí. Los autos, seguían bailando y chillando, que gente mas bruta estar allí en el auto, en lugar de estar bailando, pensé. Me senté, al borde de la banqueta, pensando. 
-Yo no me voy de acá, hasta no salir con una, como  la que me contó mi compadre. Pues, seguro sigo equivocado, ahora me voy a buscar mas pa´el norte y me fui caminando, buscando, según recuerdo las indicaciones de mi compadre, me pare frente a otra discoteca, que tenia unas figuras femeninas.  El musicón, sonando ahí adentro. Otra vez, suelta el listón de tu pelo.
-Si, este es el lugar y ahí voy para adentro. El ambiente, buenísimo, pa´que a cada quien. El olor era muy especial, seguro algún borracho había vomitado y los hombres de negro también los sacaron.
-Quieres bailar guapo. Me dijo una morenasa, con uno de esos pantalones que parecen tener otra piel, se le veía la gran raya por delante y cuando se encamino a la pista, por atrás la otra rayota. 
-Aquí es compadre! -aquí es! Pensé, otra vez. Comenzamos a bailar y luego de dos piezas, me pidió, que la invitara a una sheve. Yo le dije: -Si quieres, mejor nos vamos primero al baño de damas. Yo, ya era todo un hombre de mundo y sabia como era la onda, en esos lugares po-po. 
-No mi amor, acá tenemos cuartos y te cuesta 100 dolares la noche. 
-Ja! Con ese dinero, mejor me compro una semana de chelas y bien acompañado. 
-No gracias! Le dije y mejor me salí de ese lugar. 
-Fue entonces donde me encontró amigo. 
-Entonces don Cipriano. .Para donde lo llevo. Pregunto el chofer del taxi ya entrada la madrugada. -Lléveme para la limonada. 
-Puta! yo pensé, que ese lugar ya no existía, uste´ y no es peligroso por allí 
-Para nada mi amigo, para nada. Me fui por un rato de esta vida, para cuando volví pensé. 
-Ese mi compadre, que casaqueada me dio, pura paja me echo, pero me va  a escuchar.
Quitando llave en mi casa, solo se escuchaban ladrar a los chuchos, una ráfaga de plomo sonó por el otro lado y las sirenas sonaban por el otro.  Me dirigí derechito al cuarto, saque de mi bolsa el listón y al entrar prendí la luz.
-Vieja! vieja!
-Que te paso viejo! Me respondió la bodocona de mi mujer. 
-Nada! 
-Quítate esos tubos y ponéte este listón. Que te lo voy a quitar! -Y te voy a dar tremendo agasajón. 
-Hay! viejo borracho! anda chinga a la puta que te pario! Yo todo cachondo, bailándole.  Le cante.
         ¡suelta, el listón de tu pelo. Desvanece el vestido sobre tu cuerpo y acércate a mi!!


SergioRaga 14.0.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario