miércoles, 19 de febrero de 2014

HERMANOS MAYORES Y SUS BROMAS!

Eran las once de la noche, Se escucho el sonido de una llave entrar en el cerrojo. Luego el rechinido de las bisagras. Yo, me encontraba en la cama, cuando entro mi hermano y se dirigió hacia mi, con la idea de tapar mi nariz y boca, como lo habia hecho la noche anterior. Tremendo susto me lleve cuando ya no podía respirar, despertándome de golpe. Pero una de estas noches que venga tomado y este roncando me las va a pagar. Cuando coloco su mano en mi rostro, la tome y la tire de lado.
-Estas despierto?
-Si! Al escucharme, encendió la luz.
-Que bueno! Te dejo esta hoja para que hagas el experimento.
-Experimento?
-Si! Mi tarea, de la universidad, pero yo no podre hacerla; así que hazla y me das tus opinión
-Quieres que te haga la tarea?
-Algo así, el beneficiado seras vos!
-Porqué?
-Léelo y sabrás porque. Apago la luz y me deseo feliz noche. Esa noche, espere y como a los cinco minutos estaba completamente dormido, escuche sus ronquidos, entonces me levante y sigilosamente me acerque a su rostro y con mucho cuidado puse mi mano sobre su nariz y boca, a los pocos segundos, estaba despierto, sobresaltado, con  tos y con el pecho agitado.
-Se siente horrible, verdad? 
-Cabrón! dormite!. Esa noche ni él ni yo nos animábamos a dormirnos, no se cuanto tiempo paso hasta que el sueño se apoderó de nosotros. Jamas volvimos a hacernos esa horrible broma.
La mañana siguiente, mi hermano se habia ido temprano a su trabajo; yo como todo estudiante adolescente me levante tarde, luego de bañarme y desayunar vi la hoja, la tome y la leí. La tarea era sobre lo siguiente: Debería de elegir una hora y hacer aquel ejercicio durante 8 días a la misma hora, no podría hacerla antes ni después de la hora elegida, mucho menos brincar un día; si eso pasaba habia que empezar de nuevo.
-Con razón no la quiere hacer este pendejo. Pues, todas las noches, luego de la universidad, siempre habia alguien que le invitara a chupar y esa tarea exigía disciplina.
Al pie de las indicaciones del ejercicio decía: Cuando concluya con los 8 días, usted sera capas de hacer realidad cualquier cosa que haya solicitado a su subconsciente con este ejercicio.
A mi mente llegaron las imágenes de las mas bellas niñas de mi colegio, deshacerme de mi timidez, y llegar a ser el mas popular. 
-Nada que pensar, voy a hacerlo!
Inicie mi viaje esa misma noche a las 9 en punto, postrado en mi cama procedi a realizar paso a paso. lo que las instrucciones indicaban, después de hacer el ejercicio me quedaba dormido como bebe. Ya en el séptimo día, pude experimentar al fin, algo increíble, logré salir de mi cuerpo, levitar y me vi,  relajado sobre mi cama, era como ver a un cadáver, en ese instante recite todos los cambios que deseaba para mi. De pronto, el idiota de mi hermano entro en el cuarto con alguna payasada y eso hizo que regresara de golpe a mi cuerpo, despertándome ipso facto.
-Sos un mula! no ves que estaba fuera de mi cuerpo.
-Estas drogado o qué? 
-Es tu tarea, animal. Había quedado con un dolor de cabeza y mal humorado.
-Ya!, solo muladas, sos. Dormite...feliz noche! 
-Y no te atrevas a taparme la nariz, porque te monto verga! esas fueron sus últimas palabras antes de empezar a roncar. Apague la luz y me dirigí nuevamente muy sigiloso a repetir la broma. pero las ultimas palabras resonaron en mi cabeza; me dije a parte de la vergueada esta broma no va a tener fin y al rato seré yo el que me este ahogando. Así que me dormí.
A los días, espesaron a notar un cambio en mi personalidad los compañeros del colegio.
-Qué mosco te pico. me decían.Yo preguntaba.
-Porqué? Pues hasta ese momento no me habia percatado de mi cambio. Lamentablemente aquel asombroso cambio de personalidad me duró solo un mes. Pues aconteció que ya para terminar el experimento en el octavo día, mi hermano llego y me invitó a una fiesta.
-Cámbiate, en lo que me baño... Hay fiesta! 
Eran los quince años de una prima de mi cuñada. Aquella noche, en la fiesta estrene novia....  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario