jueves, 13 de marzo de 2014

CEREBROS PROGRAMABLES

Cuando el hombre nace, su cerebro trae información básica, la información default. Con el tiempo éste se va desarrollando y adquiriendo información externa, proveniente del ambiente en donde se desenvuelve, y es en este estado, cuando nuestros cerebros empiezan a programarse. Si, así es, al recibir información, directa a veces acompañada de imágenes subliminales, palabras claves, etc. Ésto va programando a nuestro cerebro. Nuestro cerebro, que necesita a nuestro cuerpo para sobrevivir en este ambiente, al cual también utiliza para transportarse y realizar actividades que le ayuden a su supervivencia: alimentándose y oxigenándose a través del torrente sanguíneo. En otras palabras, el cuerpo humano es solamente un instrumento de sobre vivencia para el cerebro, o sea que, nosotros los humanos y cualquier otro ser vivo sobre el planeta; somos eso, un cerebro, un cerebro programable. Veamos como sucede esto.
Cuando nacemos,  empezamos a alimentarnos del cuerpo de nuestra madre, observamos lo que a nuestro rededor hay y dormimos, expulsamos de nuestro cuerpo lo que no nos sirve, y así nos mantenemos, únicamente con la información que se implanta en nuestro joven cerebro. En los primeros años de vida, a esa información se le denomina default (de fabrica). A manera de que el tiempo pasa y nuestro cerebro va creciendo, empieza a programarse.  Ésto lo hace a través de sus sensores, los cuales son cinco; a través de ellos ingresa la información necesaria para sobrevivir  y se va instalando en los bancos de memoria, para luego ser utilizados según nuestras necesidades. De allí que utilizamos esa información para obtener lo que queramos, por medio de los llamados berrinches y empezamos a manipular a nuestros protectores (padres). Esa información la traemos de fabrica. El problema con nuestra programación, sucede cuando ya entrados en años nos empiezan a esgrimir ciertas normas y leyes de conductas sociales, para luego de manera directa o indirecta (subjetiva, subliminal) enviarnos información errónea que lamentablemente se va quedando en nuestros bancos de memoria, informaciones tales como: eres un fracasado, eres un haragan, nunca vas a progresar, eres una lacra, que idiota eres etc. Toda esa información negativa se va acumulando en cierta área de nuestro cerebro. Por otra parte al visualizar los estándares que la sociedad ha establecido, para indicarnos parámetros muy banales creados por mentes que desean tener el control, nos envían informaciones negativa, como: ser gordo no esta bien, ser flaco tampoco, si no tienes recursos no vales nada, etc. Luego, en esa etapa del crecimiento de nuestro cuerpo el cual debe ir adaptándose para ir evolucionando junto a nuestro cerebro, pues es obvio que con tanta información y con cuerpo de niño no podríamos llevar a cabo ciertas actividades para las cuales necesitamos: mas fuerza, mas energía, madurez, mejor nutrición, cero dependencia etc. 

El problema con nuestros cerebros programables es que, cualquier trauma, o información maliciosa que te llegue de joven. Información enviada sin premeditación, pueden causarnos problemas en nuestro desenvolvimiento en el futuro, situaciones como timidez, miedos sin fundamento, inseguridad, inestabilidad, maldad, hasta problemas de salud. Por esto, tengamos cuidado con la información que les enviamos a nuestros hijos, si detectamos algo que no es correcto cuando nos dirigimos a ellos, debemos de mandar una información de reset, para no causarle esos daños algunas veces irreparables a nuestras generaciones futuras.

Lamentablemente esta programación no se detiene sino hasta el último día de existencia, La fecha de espiración del cerebro viene implantada en algún lugar al cual; por alguna razón natural o de seguridad genética ignoramos. Pero, es cierto que este dispositivo se dispara en el momento y espacio exacto, y es allí cuando todo termina. Esto es un enigma no descubierto todavía, pues esta tan bien fabricado que no ha habido nadie que haya dado indicios para encontrar el lugar en donde, este proceso se lleva acabo. Es admirable lo exacto que es. Recordemos, que lo primero que se forma es nuestro cerebro, de ahí empieza la formación de todos los recursos que necesitaremos para sobrevivir como individuos, durante el tiempo de vida que el fabricante nos haya dado.

Debemos encontrar en nuestro crecimiento la manera de cambiar ciertos programas que nos causen daño, al sistema operativo (cuerpo); para tener una vida de excelente calidad. Mientras esperamos, el día en que se active la información de espiración, en nuestro cerebro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario