domingo, 20 de abril de 2014

QUE ALGUIEN ME DIGA... ¡LO QUE SIENTO POR TI!


Discernir, que me gusta de ti...
algo en ti, me induce a morir.... 
para luego darme fuerza y me hace vivir
alguien me ha dicho que eso ¡es amor!

es como me miras o tu forma de andar..
o, la tristeza que me causa saber....
tal vez, es solo amor..... quizás

No se porque todo tiene olor a ti...
Lo dice el cantante, el poeta, el político
es todo esto un misterio en mi interior

Amo.. lo tuyo
es un sueño que quiero alcanzar:
amor contigo...
No hay nada mejor para vivir...
que no sea junto a ti

Me han dicho que, eso es amor hacia ti
Y yo, creo que si, creo que si.
Me han dicho que eso es amor hacia ti
Y yo, creo que si, seguro que si

No existe otra manera mejor de existir
Si esto no es amor por ti
díganme... dígame alguien que es...
pues yo me temo que si...
yo creo, yo creo que si

Es tu cabello, tu cuerpo o tu forma de reír
pues no se que me da, si pasas sin ver...
donde yo estoy... y rió por ti
quien me acompaña me ha dicho que eso es ¡amor!

Y yo le digo: ¿será?.. luego quizás
Y sigo sin saber, porque todo me huele a ti
lo que dice el político, el cantante y el poeta
Sigue siendo un misterio dentro de mi ser

Y mi corazón se niega a decir, que si
Si esto no es amor por ti
díganme... dígame alguien que es
pues yo me temo que si
yo creo, yo creo que si

Ahora entiendo que tu eres el sueño que
he tenido siempre...
Vivo conmigo... queriendo vivir junto a ti
No encuentro nada que me haga sentir..
pero hoy creo que esto es amor.

Quizá lo que siento si es amor para ti
tengo miedo, tengo miedo, pero ahora seguro que estoy
Siento que si es amor para ti...
Siento que si es amor por ti
Seguro ya estoy... 
que ahora si estoy enamorado de ti






No hay comentarios.:

Publicar un comentario