miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Alone Again!

-Me prometí, no volver a estar solo de nuevo...
-Pero, acá estoy. ¡Solo otra vez!
-Recuerdo que mi padre me decía:
-Hijo, la naturaleza del hombre es estar solo:  naces solo.., creces solo.., llegas a ser un adulto solo.., y luego en la vejes: ¡Solo otra vez..! y cuando partes de este mundo, te vas solo.
-Ves, esa es tu naturaleza y la mía; estar solos, en este inmenso mundo.
-En aquella ocasión me dije: ¡solo! 
-Pero, mi padre esta mal pues esta con nosotros, su familia, él no esta solo. 
Que equivocado estaba, pues, esta claro que aunque estemos rodeados de todos, siempre estamos solos. Lo que no vi en su momento es que mi padre me dijo ésto, cuando mi madre habia muerto, y él, se refería a esa soledad, naturalmente.
-Y, hoy que no te tengo junto a mi, me doy cuenta que aquí estoy: ¡solo otra vez!
-Recuerdo la primera vez que me enamoré, lo bien que me sentía junto a esa persona, me encontraba completo y feliz, habia encontrado a la otra parte de mi... 
-Pero un día algo paso, y lo nuestro termino. 
-¿Porqué me abandonó y, me dejó solo?... ¡Solo otra vez!. 
-La separación fue horrible, pues lo que sentía por ella era tan hermoso e inmenso como el mismo universo, ella no percibió o le asusto tanto amor; que se fue, dejándome solo.  
Acompañado de muchos corazones rotos que hay regados ahí, por el mundo. Siendo lo peor, que nadie los pueda reparar, dejándonos: ¡Solos otra vez!
Con todos estos recuerdos y viendo siempre para atrás, lo que tuve que llorar y sin el menor deseo de evitar que mis amigos me vieran así. Pensando una y otra vez. 
-¿Porqué?, la persona que tanto ame, me habia dejado botado simplemente así, dejándome: solo otra vez.
-Luego de mi duelo, ese que tienes que superar luego de una ruptura, fue como una catarsis para mi. No me gustó eso de estar sin nadie, y me prometí nunca estar solo. Así, que empece mi deshonesta aventura amorosa, conquistar por el simple echo de no volver a sentirme abandonado y dejado de lado, como un mueble viejo y usado. Mi hipocresía me tenia con una y con otra, para ser honesto fue una época en mi vida muy divertida, dejando cuando quería sin ninguna razón, simplemente por que sí. Simplemente por no estar de acuerdo conmigo en algo: adiós. 
-Esa, fue mi actitud durante varios años, dejando a muchas chicas tal cual me habían dejado a mi, no se si era una venganza, o una caparazón para no volver a sentir aquel sentimiento tan desesperante de estar nuevamente solo, solo en esta vida.
-Siento que ahora que no tengo a nadie junto a mi; ni  padres, ni  hermanos, mucho menos a amigos, deseando arrojarme hacia una profunda y oscura depresión. A punto de morir, pues no quiero estar solo una vez mas, aunque para mi padre eso era algo natural en el hombre. 
-Llegaste tu, con tu honesto y sincero amor a rescatarme de mi propia tragedia, de mi deshonesta vida. Cuando dejaba tirados por mi camino, a tanto corazón roto, sin nadie que quisiera repararlos y lo peor, sin ellas querer encontrar quien se los cuidara, para dejar de estar ellas tambien al igual que yo. ¡Solas otra vez!
-Tu, me rescataste de mi mismo, dándole a mi triste corazón, a mi triste vida, un soplo de alegría, de esperanza. En otras palabras, llegaste con las venditas sanadoras, a curar el corazón de alguien que le teme a estar solo de nuevo. 
-Tu, con ese amor que te desborda, has sido quien me rescato y luego a mi corazón robo, prometiéndome que no volvería a ser nunca mas, un hombre que se sienta solo..., 
¡SOLO OTRA VEZ! 

"Para ti, que llegaste a llenar el vacío que habitaba en mi corazón...
Y, para todas aquellas que de alguna manera por mi dolor, les deje con el corazón 
en pedazos...dejándolas al igual que a mi ¡ALONE AGAIN!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario