sábado, 31 de mayo de 2014

EL BLOG DEL DIABLO

Buscando entre las comunidades, para compartir las entradas de mi blog, encontré una que decía:
ENTRA Y HAZTE FAMOSO. Entre sus condiciones para poder ingresar, las cuales en ese momento no leí, decía:
-Sexo, si.
-Pornografía, si.
-Política, si.
-Religión, solo la mía. Entre otras muy similares. 
Luego de que te enviaban si te aceptaban o no en este blog; al final en letra muy pequeñita habia una opción con  un cuadrito, en donde aceptabas sus condiciones. Esto decía, en grande y con luces sicodélicas: ¡DESEAS LA FAMA YA!, coloca un chequesito en acepto, y yo con el deseo de subir a la fama de forma abrumadora, le coloque el chequesito. Posterior al chequesito, donde acepté, indicaba: Luego de postear tu blog, tu alma me pertenecerá para siempre.
-¡Vaya suerte la mía!... Y, todo por el deseo de ascender a las estrellas de manera inusual y sin tener paciente. 
-¡Claro! y como yo hay miles... Pero, eso no me consuela.
Salí de mi blog, con la ilusión de que pronto en ese lugar alguien me encontraría y me haría alguna propuesta millonaria.
Al día siguiente, encendí mi computador y busque mi blog; luego, ingrese mi contraseña y ahí estaba en la campanita de notificaciones mas de 1000 notificaciones, jamas en mi vida habría imaginado que eso fuera posible. Con la emoción a mil, coloque el cursor sobre el icono y lo abrí, todos eran del mismo lugar, una figura diabólica era la que lo identificaba.
Tienes +1 y 1 comentario decía.
-Estamos interesados en publicar tus obras. Tenemos un contrato millonario para ti; comunícate con nosotros a este número. De inmediato me comunique con ellos, par agilizar los papeles que me hicieran acreedor de su ofrecimiento. Todo era como me habían ofrecido y la fama, el dinero y todo lo que esto trae por añadidura estaban presentes, tal cual me lo habían ofrecido.
Pero, conforme mi fama y fortuna crecían, algo se iba perdiendo en lo que yo mas amaba y por quien, hacia, lo que estaba haciendo; mi familia. Ya no les veía ni estaba pendiente de ellos, a mis hijos y a mi esposa los tenia completamente abandonados. Ellos, que aún me amaban buscaban la manera de acercarse a mi y hacerme volver a la realidad, pues todo lo que les habia dado y enseñado se estaba esfumando, volviendose mi hogar, un caos. 
Por otro lado, yo, ya no tenia tiempo para esas cosas pequeñas y hermosas de la vida, pero si para lo exuberante, prepotente, sensual, y drogadición, que ese tipo de vida trae consigo. 
Eso, era lo que habia querido y eso era lo que me estaban dando. El tiempo transcurrió y yo cada vez peor, no solo con mis seres amados sino con mi salud pues, de lo que yo era nada quedaba; estaba delgado, demacrado, con los ojos y el alma cansados. Mi cuerpo me pedía a gritos, un respiro, un descanso de esa maravillosa vida que ahora llevaba. 
Un día, cansado acudí con mi representante, quien era el mismo tipo que administraba aquel blog,
Para pedirle que me permitiera descansar un poco, junto a mi familia, a quienes extrañaba de tal manera.
-Yo te veo bien, Sergio. Me dijo. 
-¡Mírate en este espejo!. Obedecí y en él vi, a un Sergio increíblemente sano y guapo, a un Sergio exitoso. Pero, lo que el espejo reflejaba, era lo que el tipo quería que yo viera.
-Aun así, quiero ver a mi familia y pasar unos días con ellos...
-Recuerde que en cierta forma, yo les pertenezco a ellos, y ellos me necesitan. Luego de un silencio incomodo. Me respondió.
-¡Te equivocas Sergio! Al único que tu le perteneces, ¡es a mi!. Sentí, que dentro de mi recorrió una sensación horrible, que hizo, que mis piernas no me soportaran y caí sentado sobre un sofá, muy cómodo, de color rojo, tapizado de tela pana. De los pelitos de la pana, si la veías con mucho cuidado, se veían unas pequeñas llamitas de fuego, mecerse con el viento que se sentía en ese lugar, al verlas me asuste y quise levantarme pero, del sofá, salieron unos brazos; abrazándome y dejándome inmóvil.
-¡Qué es ésto?.. ¿Me has drogado?..
-¡No Sergio, lo que pasa es que llego la hora de que me entregues tu alma!.
-De, ¿qué hablas? Pregunte con enojo, pues seguía atrapado por los  extraños brazos del sofá rojo.
-¡Te leeré el contrato que tenemos! y, ¡que ya es hora que lo canceles!. 
Procedió a leerlo y yo, escuchaba aterrado. Al escuchar, lo que no pude leer, cuando debí hacerlo.
-Entiendes, ¡ahora tu alma es mía!... Y, ¡la tomare ahora!. Me dijo, con una vos horrible; en ese momento a petición de él, ingreso una hermosa mujer, totalmente sensual, se acerco a mi y beso mis labios muy eróticamente, cuando pude volver en mi por unos pocos segundos, aquel amable señor, mi benefactor, habia cambiado completamente, convirtiéndose en lo que era, el mismo satanás y la hermosa y sexy mujer, que ahora estaba completamente desnuda se translucía, quedando como un holograma y cuando estaba a punto de ingresar a mi cuerpo para tomar a mi alma. Grite: 
-¡Un momento!. 
-¿Qué pasa? Dijo, éste con vos y expresión de desgano y desprecio, indicándome que solo estaba perdiendo el tiempo.
-¡léeme! por favor nuevamente el contrato. 
-Creo, que si hay algo que no corresponda, ¡quedaré libre! ¿verdad?.
-Así es, pero ya lo revisamos y esta completamente en orden.
-Entonces, ¿no te importara leerlo de nuevo?.
-Esta bien... Y lo leyó de nuevo, pero esta vez cuando iba por uno de los incisos; los cuales los leía de manera muy rápida y sin darle importancia, le dije: 
-¡Detente ahí!. Y, así lo hizo.
-Ahora, lee ese inciso.
-Con gusto... "Religión, sólo la mía". 
-¿Satisfecho? pregunto.
-¡Claro! Pues mi religión, sigue siendo la misma desde mi bautismo y mi fe, es y será siempre la misma...
-Religión: ¡Cristiana!.
-¡Noooooooo! Grito el tipo, al percatarse que en ese inciso no estaba chequeado el cuadrito. Que, no tenia chequesito; así era, estaba en blanco y de mi boca habia salido una declaración desde el fondo de mi corazón y ésta era honesta. En ese momento el sillón rojo me soltó y todo se esfumo en forma de tornado y, del ojo del mismo, iban yéndose para el mismo infierno todos los que estaban en ese lugar, yo cubrí mis ojos y rostro; cuando ya no escuche nada, me descubrí lentamente mi cara. Me encontraba, precisamente en el momento en el que estaba por aceptar aquel contrato, para acceder a ese blog, el blog del diablo

A veces, la desesperación se apodera de nosotros, al darnos cuenta de que nada sale como nosotros quisiéramos, que todo en nuestras vidas es un revés. Te deprimes, salen de tu cabeza expresiones insanas, pero no de tu corazón, que bajo esa presión estas dispuesto a entregar, hasta tu propia alma, al mismo satanás. Solo recuerda, cuando estés en estas circunstancias: "Que todo lo bueno tarda pero llega". Y, que a veces creemos que la vida nos quita algo hermoso a cambio de nada, pero en realidad nos esta quitando un tercio de felicidad, de oportunidades y de amor, a cambio de un 100% de lo mismo. Solo espera, pues, aunque tarde, seguro ¡LLEGARA! 
Pues decían las abuelitas: "DIOS tarda pero no olvida"










   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario