lunes, 26 de mayo de 2014

TÓCAME, CUANDO ESTAMOS BAILANDO

cuando bailo contigo, siento flotar en las nubes.
cuando bailo contigo, mi corazón entona sinfonías de amor.
cuando bailo contigo, mi cuerpo es un lienzo donde se dibujan ondas de color.
cuando bailo contigo, mi mejía se funden contra la tuya.
cuando bailo contigo, mis manos se aferran a tu cintura para evitar que te alejes de mi.
cuando bailo contigo, mis pensamientos vuelan por todo el salón.
cuando bailo contigo, mis ojos se clavan en los tuyos.
cuando bailo contigo, todo lo que nos rodea desaparece... ¡solos tu y yo!
cuando bailo contigo, nuestros cuerpos se funden en uno solo.
cuando bailo contigo, toca mi cuerpo...
Tócame cuando estamos bailando.
Y volemos juntos hacia las estrellas, cubriéndonos de su resplandor plateado...
hagamos que la luna, se sienta incomoda y baile junto a nosotros
Ya solos en el firmamento dando vueltas hasta quedar sin aliento...
con nuestros cuerpos empapados de amor...
¡baila conmigo mi amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario