jueves, 1 de mayo de 2014

YO, QUE NUNCA SUPE MAS DE TI

Hace ya un buen tiempo y yo, hasta hoy me vengo a enterar. 
Si, supe que renunciaste a todo, por cuidarme, que siempre estabas ahí cuando te necesite; que cuidaste mis sueños, que me diste paz. Seguro estoy, que todo lo que en la vida hice, muchas veces fueron cosas que nos lleno de felicidad, pero las otras veces; las que uno quisiera olvidar, esas que te disgustaron.  Yo que me equivoque, no quise hacerte daño, era mi situacion. Por favor quiero que sepas que nunca te engañe, que nunca me aproveche, perdón si te di cóleras y noches sin sueño. Pues cuando te decía que te amaba, era de verdad, con mis equivocaciones y mis aciertos siempre te ame. Hoy que me estoy enterando de todos los sacrificios que hiciste por mi y dentro del vació que mi vida es, como quisiera poder regresar el tiempo y poder volver a empezar, volverme a enamorar; con el amor mas grande, el mismo que tu me diste a mi, con la paciencia para todos mis devaneos, que mi vida fue. Hoy me vengo a enamorar, a enamorar de ti; como nunca antes pude amar a nadie. Pero, yo, que se, que algunas veces te busque por necesidad  y tu siempre me recibiste con un cálido abrazo y tremenda sonrisa, cada vez que eso pasaba, los regresos de mis viajes largos y sin sentido para cuando volvía encontraba tu casa con las puertas de par en par, un rico abrazo y esa sonrisa siempre acompañada de tu tierna mirada. Seguro que me equivoque, tu nuca quisiste hacerme daño, eso era imposible yo a veces creí que eras mala conmigo y que lo que me decías, lo hacías solo para herirme y manipularme, hoy seguro estoy que me equivoque, Pero creo que la razón de mis regresos junto a ti eran porque simplemente te necesite, y cada día que pasaba mas te necesite. Y ahora que estoy solo, encerrado con mis problemas que la vida me  da y los que en la calle me e conseguido, ahora que soy un hombre adulto, con mis propios problemas dentro de mi hogar, ahora que estoy frente a mi chimenea en esta noche triste y oscura, leyendo esta hermosa carta que me has dejado, explicándome todo los sacrificios que por mi hiciste, a todo lo bueno que por mi renunciaste. Me encuentro recordando todas nuestras cosas, nuestros lindos momentos, mis reproches por tus actos, aquellas cosas que en su momento no entendí, mi rebeldía a seguir tus consejos, tus noches de desvelo que te obsequie. Me encuentro con tu carta sobre mis piernas y mi cabeza recostada, con la vista perdida en el cielo, recordando: LAS PRIMERAS VECES QUE TE NECESITE, LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, NUESTRO PRIMER BESO, NUESTRAS PRIMERAS CARICIAS... LAS TUYAS PERFECTAS Y LAS MÍAS TORPES, TU MIRADA Y LA MÍA Y TU BELLA Y TRANQUILIZANTE SONRISA. Espero que nunca hayas pensado que cuando te dije que te amaba, te mentí, yo cuando dije amarte es porque lo sentí, se que siempre te ame. Ahora con los días vacíos, que mi vida a sido, como quisiera quiero volver a empezar, escucharte decir: ya veras que mañana todo mejor sera. Hoy, quisiera decirte, que como el primer día, me e vuelto a enamorar de ti....Como quisiera regresar el tiempo y volver a empezar.... 
Pero... ya nunca supe mas de ti....
madre. 

"PARA TI... MADRE, DONDE QUIERA QUE DIOS TE TENGA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario