martes, 24 de junio de 2014

BÉSAME LA BOCA

Cuando ella me dijo: 
-¡Bésame la boca!
Sentí como si los cielos me hubiera hablado. 
Tanto tiempo esperando, que de tus labios saliera esa mágica expresión. 
Entonces me acerco a ti, muy lentamente, sin decir absolutamente nada. 
Pues cualquier palabra que de mi boca saliera en ese instante, podría haber dañado ese hermoso momento y tal ves te habrías retractado de tu inesperada decisión. 
A cada segundo nuestro espacio se hacia mas pequeño, hasta el momento en que no cabría nada entre tu y yo.
Todo empezó, con un suave y húmedo rose de tus labios cerrados y los míos brevemente entre abiertos. 
Mi cuerpo, se estremecía de emoción mientras mis sentidos estaban completamente concentrados en mis labios, no quiero perderme absolutamente de ninguna sensación que en ese instante me transmitieran tus labios deseados por tanto tiempo. 
Despues de simplemente rosar tus gruesos labios y de sentir tu reacción, 
la cual fue de entre abrir tu boca un poco nada mas. 
De adentro salio un aliento fresco lleno de deseo, aprovecho y coloco tu labio inferior entre los míos, propinándoles un sutil y cálido apretón. 
Nuestros líquidos deseosos de mezclarse se confundieron y se hicieron uno solo. 
Los latidos de tu corazón, eran perceptibles en tus labios aprisionados por los míos. 
Tus labios se separaron mas, quizás al no soportar la deliciosa presión ejercida por mis enamorados labios; como encajando algo cóncavo y convexo. 
Así quedaron nuestras bocas y una cascada de líquidos se abalanzaron hacia nosotros provocando un implícito sonido en estos casos. 
Tu cuerpo ya relajado se acomodo contra el mío y mi cuerpo te recibe emocionado, permitiéndote colocarte con toda comodidad, bienvenida eres.
Ahora, nuestros labios ya sin complejo alguno se entregan por completo, 
abriéndose de par en par, para dejar salir toda la pasión que apenas hace unos segundos tímidamente se resguardaban y junto a otra oleada de fluidos y de resoplos con aromas lujuriosos se dejan encontrar nuestras lenguas. 
Empezando la danza de la pasión, que posteriormente nos llevara a la mas grande muestra de amor. 
Por nuestros cuerpos estremecidos y compungidos, se dejan sentir toda clase de corrientes eléctricas; músculos estremecidos y luego relajados, proporcionándonos un sin numero de sensaciones. 
Ahora nuestros cuerpos sueltan mares de fluidos sin control; tu con mayor intensidad. 
Algo, que hace unos minutos, creímos no podría suceder. 
Y todo ésto... Por un simplemente beso.

"¡Bésame la boca! con tu lagrima de risa.. bésate la luna y tapa el sol con el pulgar.." 
R. Montaner

  






   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario