lunes, 2 de junio de 2014

EL FIN DEL MUNDO

Cuantas veces no hemos escuchado y leído respecto al tema del  fin del mundo; esta en la Biblia, en escritos de grandes profetas, en legados de grandes videntes de la historia mundial. Y, muchos lideres religiosos aseguran que ese día esta muy cercano. 
Últimamente, tambien científicos han dicho, que los "desmadres" que le hemos hecho al planeta son irreversibles. Ésto es, una afirmación camuflada en términos científicos, de que el final de nuestro planeta _fin del mundo_ esta próximo. O sea que, nuestro futuro no es nada alentador. Es lógico, decir, estas afirmaciones, pues, todo principio tiene un fin, ésta es una ley.
Pero, respecto al tema ésto es lo que pienso:

Lo que la Biblia y los eruditos en este tema han dejado plasmado en sus escritos a lo largo de la historia, respecto al tema del fin del mundo, creo que tienen toda la razón en sus profecías. Y, eso, de que esta muy cerca, que nos preparemos porque esta a la vuelta de la esquina; perdón, pero aquí es donde difiero con ellos. 
Para mi que el fin del mundo estuvo, está y estará presente con la historia de la humanidad, y que ya se ha dado. Si, el fin del mundo ya ha estado presente en nuestra historia. ejemplos.
-El hundimiento del Titanic. Para los que allí murieron, ése fue el fin del mundo para ellos.
-Terremotos, resientes y pasados. Ése fue, el fin del mundo para los que allí murieron.
-El terremoto y Tsunami de Japón. Para ellos, ese fue su fin del mundo. 
Podría seguir con esta lista, pero creo que con ellos ya el mensaje ha llegado. 
Eso creo, el fin del mundo, son esos eventos donde se ven involucrados en dicho infortunio una cantidad de personas, que viven la agonía de la tragedia que les esta tocando vivir en ese momento trágico de sus vidas y mueren de formas extraordinarias, ese es el fin del mundo para esa población, bajo un desastre natural.
Díganme, si lo vivido por el pueblo Judío en la segunda guerra mundial, no fue para ellos, un infierno que los arrastro al fin del mundo. Para los que murieron en campos de concentración. Esa es la idea que personalmente tengo, de ese día. 
Que durante siglos, la población religiosa viene esperando con mucho terror sin pensar que ya hemos estado ahí, y que los que aún estamos, hoy día, no somos mas que unos sobrevivientes. 
¿Seremos, unos afortunados sobrevivientes? O,  ¡desafortunados! ya que, lo que nos tocara vivir a nosotros ¿será algo mucho peor que lo que vivieron todas estas personas a lo largo de la historia de la humanidad?.

Por si acaso, debemos estar preparados para que no nos agarre sin habernos confesado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario