domingo, 22 de junio de 2014

HEART BROKEN

Te he dicho alguna vez, que me rompiste el corazón.
No te preocupes pues, la culpa fui mía.
Por permitir que entraras en él... 
De esa manera, como si todo te perteneciera.
Pero te quiero recordar que no es así.

Ahora quiero pedirte que salgas de ahí.
Déjame en paz y aléjate...
Ya no te quiero en él.
Recuerdo lo cruel que con el fuiste.
Todo por entregártelo en bandeja de plata.

Corazón ilusionado... eso fue.
Sin conocerte, me entregue como un tonto.
Confiándote lo mas preciado... mi amor.
Y, lo que me hiciste fue tomar solo lo mejor
Para luego huir y dejarme roto. 
A mi pobre corazón... en mil pedazos.

Corazón roto, así lo encontré.
Arrepentido estaré toda la vida. 
Pero, te aseguro que me levantare.
Y, a otra como tu, nunca entregare...
A mi roto corazón. 
Ahora que se encuentra...
En franca recuperación.

SergioRaga
22/6/14


BROKEN HEART

Te he dicho alguna vez qué me rompiste el corazón.

No te preocupes pues, la culpa fui mía por permitir que entraras en él 
de esa manera, como si todo te perteneciera, pero te quiero recordar que no es así.

Ahora quiero pedirte que salgas de ahí.
Déjame en paz y aléjate, ya no te quiero en él. Recuerdo lo cruel que fuiste con él y todo por entregártelo en bandeja de plata.

Corazón ilusionado, eso fue.
Sin conocerte me entregué como un tonto. Confiándote lo más preciado, mi amor. Y lo que me hiciste fue tomar solo lo mejor para luego huir y dejarme el corazón roto. A mi pobre corazón lo dejaste en mil pedazos.

Corazón roto, así lo encontré.
Arrepentido estaré toda la vida.
Pero, te aseguro que me levantaré, 
 y a otra como tú núnca le entregaré a mi roto corazón ahora que se encuentra en franca recuperación.

SergioRaga
4/10/23





No hay comentarios.:

Publicar un comentario