sábado, 7 de junio de 2014

¡OH SHERRY!

Viendo la lluvia golpear contra mi ventana, una tarde lluviosa de invierno, con el aburrimiento de estar encerrado sin poder salir a dar una vuelta. Recordando toda mi vida. El momento en que te conocí, ese cuando me sonreíste y yo vi para atrás, buscando al que tu le sonreías, con mucha pena al volver la vista me di cuenta que era a mi a quien tus ojos azules veían y con tu sonrisa tímida iluminabas a toda mi existencia, desde ese día mi vida tomo sentido, ¡Oh Sherry! 
No supe hasta ese día, cuanto te necesitaba en mi vida, y a tus besos aún mas. Toda la tristeza, toda esa oscuridad en mi corazón, toda esa venda que existía en mis ojos, fueron liberados al escuchar de tus labios mi nombre.
Para mi, fue como un nuevo día, ese jamas vivido, a la gente  puede ver sonreír, todo a mi alrededor lo puedo recordar con tanta felicidad. 
¡Oh Sherry! porque tuve que engañarte un día, y al siguiente te vi partir de mi lado, solo los recuerdos han quedado, cada día desde que te fuiste de mi.
¡Oh Sherry! Cuanto te necesito, tu piel, tus abrazos, tus besos; pero sobre todo esas tardes de la mano corriendo por la ciudad, riendo, atravesándonos a los carros, como te extraño, mi Sherry.
La lluvia sigue golpeando a mi ventana y recuerdo tristemente toda mi vida, para mi ya no hay futuro, todo es simplemente un día más. Y las gotas de lluvia sobre el cristal, seguro se han colado un par, hasta adentro de mi cuarto pues por mi rostro siento correr un par de gotas de agua, eso debe ser ¡oh Sherry!... lluvia, pues un hombre no debe llorar.
Las sombras dentro de  mi cuarto, imitan a tu figura perfecta de mujer, te veo nuevamente sonreír, ¡Oh Sherry!, como extraño a tu piel, tus brazos y especialmente a tus besos. 
Mañana sera un nuevo día, saldré nuevamente a vivir la vida y seré nuevamente feliz. ¡Oh mi Sherry! saldré a buscarte y no me detendré hasta encontrarte.
Me parare en el mismo lugar, en donde me sonreíste y nuestro ojos permitieron a nuestros corazones hablarse entre si. Ya veras, si me das la oportunidad será igual que ayer, nuestros corazones en sintonía hablando de amor una vez mas 
¡Oh Sherry! perdona y toma mi mano, se que hice mal al engañarte con alguien que no era importante para mi. 
¡Oh Sherry! vuelve a colocar tu piel, tus brazos y tu boca en la mía, pues te necesito.
Hoy recuerdo toda mi vida, si esa parte de mi vida eres tu, pues fue cuando te conocí que yo fui un hombre con vida. Tomaste de mi lo mejor y lo convertiste en amor. 
¡Oh Sherry! cuanto te necesito, pero mas a tus besos.Tienes un noble corazón, que seguro estoy  me perdonarás. 
Por lo menos debo de intentarlo. ¡Oh mi Sherry! perdona el dolor que te cause, pero lo estoy pagando, de mis ojos gotas de lluvia están saliendo y las siento venir desde el centro de mi corazón; seguro deben ser gotas de agua pues es invierno en mi vida si tu no estas... Si tu no vuelves, este invierno un diluvio será, ¡Oh mi Sherry!
Sigue la lluvia, no para de llover y siento ver a los cielos llorar, todo por mi culpa, seguramente el sol nunca volverá, pues tu Sherry, no me perdonaras me lo dicen tus ojos, que pueden hablarle a mi corazón. 
Quédate, hasta que el sol salga, no me abandones por mi error, eres muy buena ¡Oh Sherry! si me amaste toma mi corazón y sánalo y luego si así lo quieres... vete. 
¡Oh Sherry! como te extraño, dale a mi vida nuevamente un brillo de sol, pues muero de frió y de mis ojos no dejan de brotar lluvia, que invierno tan largo creo que sera un diluvio, pues sin tu amor para que quiero la vida. 
Sin mi Sherry, para que sin ti. Pues, invierno eterno sera, ¡Oh Sherry! ¡nunca me perdonaras!.... 

Lo feliz que fui contigo, esos días nunca mas ¡Oh Sherry! escucha a mi dolor de no tenerte mas en mi vida, 
no puedo engañar a mi corazón, pues grabado tiene tus besos, él y yo te necesitamos ¡Oh Sherry!.... ¡vueeelveee a mi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario