domingo, 20 de julio de 2014

¡HEY!


¡Hey!...   ¿Te recuerdas cuándo nos conocimos?


¡Hey!...   ¿Recuerdas cómo fue que te hable?


¡Hey!...   ¿Te acuerdas cuándo te invite a salir? La vez primera.


¡Hey!...   ¿Recuerdas cuándo tu mano tome?


¡Hey!...   ¿Recuerdas cómo temblabas? ¡era de emoción!


¡Hey!...   ¿Ya olvidaste cuándo por primera vez a tu boca bese?


¡Hey!...   ¿Dime cómo fueron los días posteriores a ése?


¡Hey!...   Y, ¿cómo fue cuando te pedí?... ¡Cásate conmigo!


¡Hey!...   ¡La luna de miel!... ¿Si fué de miel y mucho más?


¡Hey!...   ¿Recuerdas cuándo me contaste de tu retraso?


¡Hey!...   ¿Olvidaste lo feliz que fuí, cuándo me hiciste padre?


¡Hey!... Y, ahora que el tiempo ha pasado.. te arrepientes de haberme elegido.. de haber compartido mis aciertos y mis fracasos.. de haber sanado mis heridas.. de acompañarme junto a mis noches de insomnio.. de las veces que tienes que aguantar a mi mal genio.


¡Hey!...    Dime, ¿si quieres llegar a vieja junto a mi?


Compartir los años postreros una vez mas solos tu y yo. Pues, nuestros hijos ya empezaron a caminar, ese camino en el cual los dejamos un día, para que busquen su felicidad, como lo hicimos tu y yo.


Dime, ¿cómo te sientes, al ver que fuimos una tabla de multiplicar y que ahora somos mas de dos?
¡Hey!...   Me prometes ser fuerte y soportar ésta vida, hasta que me haya ido, pues sin ti no podré aguantar tanta soledad. Pues, bien sabes lo inútil, que sin ti soy.

¡Hey!...  ¡Heydi, esta de mas decir lo feliz que me haces y que seguro me seguirás haciendo!

            ¡Gracias Dios! por haber escuchado mi oración y colocado a ésta noble y hermosa mujer en mi camino. No se que hice para merecer tanta bendición. ¡Gracias mi Dios!
Heydi... Gracias, por ese corazón que me da tanto.. Gracias por mis hijos.. Gracias por mi madre.. Gracias por consolarme y acompañarme hoy y siempre.

"Para mi esposa, Heidy, a quien le debo tanto, no me alcanzara esta vida para agradecerte; tanto y tanto amor... tanta paciencia... tanta honestidad... y, tanta honradez..." 


"¡TE AMO!" 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario