miércoles, 16 de julio de 2014

MI BELLA MUJER...


.Un suspiro erótico.... es mi bella mujer.
.Una luna escondida entre las brumas... es mi bella mujer.
.Una flor roja abierta a la luz... es mi bella mujer.
.Un platillo exquisito en mi mesa... es mi bella mujer.
.Una caricia con picardía debajo de la mesa... es mi bella mujer.

...Y, con todo esto. Te espero, te quiero. Mi bella mujer. 

.Un veneno a cuenta gotas... es mi bella mujer.
.Una fiera salvaje en celo... es mi bella mujer.
.Una estrella en el cielo fugada... es mi bella mujer.
.Una mujer totalmente enamorada... es mi bella mujer.
.Una canción jamas cantada... es mi bella mujer.

...Y, con todo esto. Te quiero tener. Mujer desnuda. Mi bella mujer.

.Un grito en el cielo... es mi bella mujer.
.Un camino, jamas caminado por otro... es mi bella mujer.
.Una carrera sobre la playa, solo cubriéndote tu pelo... es mi bella mujer.
.Una serpiente con su abrazo mortal... es mi bella mujer.
.Una mariposa bailando entre rosas... es mi bella mujer.

...Y, con todo esto. La quiero, la espero, la deseo. Mi bella mujer.

.Con una mirada de fuego y destellos al caminar... es mi bella mujer.
.Un fresco susurro acarreado por el viento... es mi bella mujer.
.Un papel blanco flotando en el aire, esperando quien en el escriba... es mi bella mujer.
.Una postal, que detiene el transito... es mi bella mujer.
.Con andar felino, capaz de hacer caer al mas santo... es mi bella mujer.

Así... te quiero, asi... te espero, asi... te espío, asi... me muero, asi... estoy. ¡Por mi bella mujer!

SergioRaga
16/7/14



No hay comentarios.:

Publicar un comentario