domingo, 6 de julio de 2014

Y, AUNQUE TU NO LO SEPAS

Creo que tu no lo sabes... 
Pero me he inventado tu nombre.
Me he prometido...
Que aunque duerma en las calles,
aunque aun no lo entiendas, pero creo que te amo.
Nunca dejo huellas.. 
Para que no me descubras.

Aunque tu no lo sepas...
he besado a tu espalda y en mi cama te quejas de placer 
y luego rompes en risas.
He cerrado con llave a mi puerta, 
para cuando llegue la mañana... 
No puedas escaparte de mi.

Pero que hago... 
Que no me doy ni cuenta, 
de que solo existes en mi mente.
Y, que nunca estarás junto a mi para amarte.
Aunque tu nunca lo sepas... 
Que he inventado tu nombre,
que inventado tu pelo, 
que he inventado tus ojos,
que  me he inventado a tu cuerpo.

Y aunque jamas lo sepas... 
Pero nos deseamos tanto.
Con mis manos llenas de amor para ti,
cada día mas, enamorado estoy de ti.
Me invento peleas para luego reconciliarnos,
y darte mil besos. 

Con un beso en la espalda... 
Que te haga gritar de placer,
y después rompes en risas.
No creo que sepas... 
Que cada descanso de amarte,
jugamos las cartas, backgammon y otros juegos mas,

Para luego tomar de tus labios... 
ese amor tan dulce y fresco. 
Aunque tu no lo sepas... 
Pues solo vives en mi imaginación.
Y aunque tu no lo sepas...
juro que te encontraré.
Aunque tu nunca quizás lo sepas... juro que te encontraré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario