sábado, 9 de agosto de 2014

COMPARTAMOS LA NOCHE JUNTOS

Nos vimos y sentimos que nuestra sangre hervía. La musica; sonaba alto, mientras, todos bailaban melodías del momento, por ratos alocados y otros pegaditos. La Cherry Disco amenizaba la fiesta y el Dj cuando colocaba musica lenta, te invitaba...
Aprovecha y dile a tu chica que la amas! Ésto sonaba por los parlantes mientras las parejas no se salían de los ladrillos del piso del lugar, la luz era tenue, casi a oscuras y los cuerpos abrazados, apenas si se movían para no salirse de ese piso, en el que se encontraban. 
Me bebí mi trago y me acerque a ella, quien no dejaba de verme directo a mis ojos, como queriendo amedrentarme, pero para mi, era mas fuerte la atracción que sentía por ella; que me hizo seguir hasta estar frente a ella. Entonces, sonó por las bocinas la canción del "Dr. Hook: Sharing the nigth together" y el Dj repitió.
Aprovecha y dile a esa chica cuanto la amas! Yo aproveche y al estar frente a ella, aunque seguía seria, con un tono de molestia, acerque mi rostro un poco mas, arriesgándome a recibir un golpe y le dije.
-Aprovecho para decirte que dentro de una hora estaré completamente enamorado de ti. 
Ella, cambio su rostro enojado a uno mas relajado y luego de unos segundos los cuales pensé que la perdería me sonrió, la tome de su mano, la hale hacia mi y comenzamos a bailar. Elegimos un cuadro aun mas pequeño que lo normal y ella coloco sus manos sobre mis hombros y me apretó contra ella, yo puse mis manos en su cintura y con mucho cuidado la fuí abrazando tratando de evitar asustarla, la media hora en la que nuestra disco colocaba musica suave, estaba por terminar, pues de lo contrario los chicos tímidos y que deseaban demostrar los pasos de moda aprendidos durante la semana, se irían y la fiesta se volvería un completo fiasco. El Dj me vio cuando estaba con aquella maravillosa chica y a mi orden, hizo con una mezcla, que la melodía del Dr. Hook se prolongara otros minutos mas. Entonces, repitió, justo al momento de alargar la melodía.
-Ya le dijiste a tu chica que la amas... _¿No lo has echo? aprovecha... ¡porque la musica romántica de tu disco amiga esta por terminar!.... Le dije al oído a mi chica desconocida de hace unos minutos.
-¡Creo que me equivoqué! Ella me separo justo unos cinco centímetros y nuestros rostros quedaron frente a frente; yo casi muero, pues era hermosa.
-¿Te equivocaste? Me pregunto con esa sonrisa que aun recuerdo con mucha nostalgia.
-Si, ¡Te dije que en media hora estaría enamorado de ti! ¿Recuerdas? Ella levanto su ceja derecha y su sonrisa desapareció
-Y... ¿Qué paso?  Me dijo, usando un tono tierno pero muy sexy.
-Nada... ¡Que ya estoy enamore! Su sonrisa le volvió al rostro, su ceja se elevo otro poco y a mis labios beso.
Tardamos ese beso, hasta que la melodía termino y de nuevo comenzó la musica movida, todos regresaron a la pista a lucirse con sus pasos de baile muy bien estudiados y la fiesta se incendió de nuevo, mientras ella y yo seguíamos en nuestro mundo... Ese mundo, al cual solo llegan dos corazones enamorados. 
Despues de ese beso, siguieron otro y otro, la invite a salir pues, con ese sonido no se escuchaba nada. Ya afuera caminamos de la mano muy pegaditos el uno al otro, la lleve hasta mi pony color blanco, con su lona play boy en la palangana y luego de recostarnos sobre mi hermoso corcel blanco; recuerdo que le pregunté.
-¡Oye!... ¿Cómo te llamas? Ella golpeo suavemente mi pecho y me dijo ese nombre, el cual conservo en mi mente.
-¡Marisol! y el tuyo. me preguntó, coqueteando y jugando con mi pelo.
-Sergio... _¡Mucho gusto! Ella, sonrió tirando su cabeza para atrás y me contesto; de nuevo con su ceja en alto.
-¡Mucho gusto  guapo! Y, me volvió a besar. 
Allí nos quedamos: "Sharing the nigth together" escuchando la musica de mi Disco. Como fiel testigo: El cielo estrellado y en medio de ellas, la mejor de las lunas de un octubre del siglo pasado. Nos amaneció... Compartiendo la noche y nuestro amor... Together












No hay comentarios.:

Publicar un comentario