jueves, 28 de agosto de 2014

¡EL AMOR YA ESTÁ AQUÍ!

¡Ah! que maravilla el amor llego....
y junto a él; apareciste tu.
¡Ah! que esplendoroso sentimiento...
que bueno sentirlo únicamente junto a ti.

Hoy el sol mas radiante esta
todo es música a mi alrededor...
y las mejores melodías resuenan solo junto a ti.
¡Ah! que maravillosa es la vida, 
cuando tienes a alguien a quien tu amor... 
poder entregar.

Ahora temo que será de mi, 
si ami lado ya no vuelves a estar...
Pues junto a ti, el tiempo no existe más.
¡Ah! que noche tan maravillosa,
las estrellas bailan alrededor de la luna
al ver en nuestros ojos... 
A nuestros corazones brillar.

Ese sentimiento que de mi haces brotar,
y que de mis poros ahora suelen emanar...
un aroma tan especial que todos pueden percibir.
Es el aroma que solo el amor puede dar.
y que se logra al estar junto a ti. 


¡Ah que maravilla ahora soy otro ser! 
sin egoísmos, sin prejuicios, sin envidias...
soy un ser de amor.
¡Ah! que increíble sensación
y todo esto es gracias a ti mi amor.

Siento que mi corazón ya no aguanta mas,
que pronto va a explotar... 
Pues en él jamas hubo tanta felicidad.
¿Qué debo hacer para esta tragedia poder evitar?..
Pues claro, todo mi amor a ti he de dar:
Mi esplendoroso, único y verdadero amor. 

¡Ah! todo el mundo debería de amar
¿Te imaginas un planeta lleno de amor?
¡Que gran fantasía!
Un mundo con solo la palabra amor
contagiando a otros en el universo... 
Que no puedan amar.

28/8/14

El Amor ya está aquí 

¡Ah! que maravilla el amor llegó y junto a él; apareciste tú.
¡Ah! que esplendoroso sentimiento, que bueno sentirlo únicamente junto a ti. Hoy el sol está mas radiante todo es música a mi alrededor y las mejores melodías las escucho solo a tu lado mi amor.
¡Ah! que maravillosa es la vida cuando tienes a alguien a quien tu amor poder entregar. Ahora temo que será de mí si a mi lado ya no vuelves a estar, pues junto a ti el tiempo ya no existe, se pasa volando. 
¡Ah! que noche tan maravillosa,
las estrellas bailan alrededor de la luna, al ver a nuestros ojos brillar de amor ella pierde el plata que la hace fabulosa y junto a ellas vibran nuestros corazones. Ese sentimiento que de mí haces brotar y que de mis poros un aroma tan especial aromatiza el ambiente, aroma que todos pueden percibir;
es el aroma que solo el amor puede dar, y que se solo se logra si estoy junto a ti. 
¡Ah! que maravilla ahora soy nuevo ser; sin egoísmos, sin prejuicios, sin envidias, soy un ser de amor.
¡Ah! que increíble sensación y todo esto es gracias a ti mi amor. Siento que mi corazón ya no aguanta más,
que pronto va a explotar, pues en él jamas hubo tanta felicidad. ¿Qué debo hacer para esta tragedia poder evitar? Pues claro, todo mi amor a ti he de dar; mi esplendoroso, único y verdadero amor. 
¡Ah! todo el mundo debería de amar. 
¿Te imaginas un planeta lleno de amor? ¡Que gran fantasía! Un mundo con solo la palabra amor contagiando a otros en el universo que no puedan amarse como tú y yo, que maravillo es el amor a tu lado.

SergioRaga


8/8/22





No hay comentarios.:

Publicar un comentario