sábado, 30 de agosto de 2014

Los cinco sentidos del amor

Cada sentimiento que de ti siento, lo percibo con mucho amor, hasta tenerlo guardado adentro de mi corazón. Utilizando lo que mi cuerpo posee para recibir todo eso que tu me entregas, con tanta dulzura mi amor. Los capto con los cinco sensores que DIOS me obsequio para tener contacto con el mundo exterior; pero, para mi lo único que me interesa fuera de mi cuerpo eres tu... mi amor y más, cuando me dices: ¡Que me amas solo a mi!

*Cuando te escucho decir: ¡Que me amas solo ami!
Escucho todos los posibles acordes de una orquesta sinfónica, conformada de ángeles y que hacen musica solo para mi... Y que ésta, es dirigida nada menos que por el mismo Arcángel Gabriel. Nada resuena tanto en mis oídos, como esa frase llena de amor saliendo de tus labios.... Cuando tu me dices que me amas.

*Percibir tus olores, los mas sensuales, femeninos, primitivos e infantiles. Simplemente con estar cerca de ti y ya me siento como un colibrí, volando entre campos inundados por olores de bellas flores multicolores, ofreciéndole a mi olfato, una gama variada que me hacen volar desorientado hacia el mejor de todos, los ahí presentes... y, que solo pueden brotar de ti.

*Simplemente con uno de tus cabellos que hagan contacto en mi, me estremezco y mi cuerpo quiere pegarse al tuyo, atraído por una fuerza sobre natural, para armonizar con un cuerpo lleno de amor y nunca mas separarme de él. Ese que fue creado solo para mi. 
Eso, sucede cuando tu me tocas, no necesito más el rose de un pétalo de rosa, ni de la mas sutil y frescas de las brisas, ni a las olas del mar salado pegando contra mi cuerpo desnudo. 
Lo único que pido, es quedar ahí, en ese lugar que formamos tu y  yo... La unión matemática mas perfecta de un: cóncavo y convexo, sin espacios entre tu y yo... Y ésto, sólo con un toque de ti.

*Ni te imaginas, el sentimiento que en mi provocas, al tener tu boca unida a la mía y sentir como nuestros alientos se mezclan y entrelazan al igual que nuestras lenguas. Y no se diga cuando con ella, recorro cada centímetro de tu cuerpo, pues es una explosion en mi boca de múltiples sabores. Es una ambrosía, con miles de texturas que puedo experimentar en ti... ya nada me alejará de ti.
No necesito nada más que a tu cuerpo para sobrevivir el resto de mi existencia... Y, solo con un rose de mi lengua.

*El solo verte... para mi es como volar y en el cielo mezclarme con los perfectos colores del mas majestuoso de los arco iris. Una luz celestial prismándose en el cristal mas puro, llevándome a descubrir los colores mas brillantes, las luces mas cegantes. Miles de estrellas danzarinas en el firmamento no producen nada en mi, como lo haces tu. 
Me transportas por un mundo inimaginable en donde hasta un ciego podría ver, todo lo que yo veo en ti. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario