jueves, 28 de agosto de 2014

MAS QUE UNA MUJER

Cuando junto a mi te vi pasar... 
Luego disidí que mi mujer deberías de ser.
Entonces me di a la tarea de a tu corazón conquistar,
sin llegar a imaginar que mucho antes... 
El mismo plan tu tenias para mi
¡Oh! eres mas que cualquier otra mujer que en mi vida vi.

Luego te seguí y el momento justo decidí.
Cuando a ti entonces me acerque, 
de tus labios una sonrisa vi salir.
¡Oh! eres mas que cualquier otra mujer que en mi vida vi.
Luego de un momento de desconcierto; 
tu nombre pregunte y al escuchar tu vos de tus labios salir... 
Me dije: Esta mujer para mi debe ser.

Pobre de mi. Pues, yo aun sin saber... 
que tu un plan para mi tenias desde mucho antes.
Cuando por fin supe como era tu nombre y el mio te quise dar,
asombrado quede al darme cuenta que tu ya mi nombre conocías.
¡Oh! eres mas que cualquier otra mujer que en mi vida vi.

Ya uno frente al otro... 
Me dije: las mejores armas deberé usar para tu amor conquistar
y al ataque me entregue.
Pero con una simple caída de ojos y una bella sonrisa,
a tus pies muerto de amor caí.
¡Oh! eres mas que cualquier otra mujer que ne mi vida vi

Ahora ella me ataca y yo totalmente desarmado... 
En cazador cazado me volví.
Y, es que eres mas que cualquier otra mujer que en mi vida vi.
Se que un plan para mi bien estudiado tenias ya
como rehén de guerra me siento. 

Sentado frente a ti, sin una palabra en mi defensa poder decir.
Y es que frente a una mujer como tu ya no hay nada que hacer.
Y menos cuando tu ya habías decidido que yo tu hombre debería de ser.
¡Oh! eres mas que cualquier otra mujer que en mi vida vi.

Hoy si quieres me puedes matar... O simplemente amar
¡Ah que mujer!... Una que jamas antes en mi vida vi.
Yo decidí por ti... Pero tu ya antes habías apostado por mi.
¡Que alguien me salve! No soportare a tanta belleza y tanto amor...
Y, es que en mi vida a una mujer como esta vi.

La mas grande mujer que jamas en mi vida vi y ahora es solo para mi...
El mas grande hombre que en su vida vio y ahora solo de ella soy.
Y es que... En mi vida jamas podre encontrar a otra mas bella que tu.
¡Que maravillas hace la vida cuando dos corazones destinados a amarse están!


inspirado de la canción: More than a woman, de Bee Gees



No hay comentarios.:

Publicar un comentario