lunes, 4 de agosto de 2014

MUJER II

Mujer... Maravilloso ser que 
tienes en tu cuerpo, el don de dar vida.
Mujer... Tienes unos ojos 
con los cuales me puedes dominar.
Mujer... De tus poros salen los olores
mas provocadores. Aromas de una flor.
Mujer... Los movimientos de esos parpados
me pueden llegar a hechizar.
Mujer... Desde niña ya juegas a ser mujer
juegas a ser madre, juegas a dominar. 
Mujer... Pues, desde niña traes en tu ser, 
la maravilla de un ser majestuoso. 
Mujer... La divinidad hecha ser
tienes en tu cuerpo todo lo que me fascina.
Mujer... sabes como filtrar entre tu ser 
todo mi amor.
Mujer... Eres tan divina como los glaseares
y sin ti no sería posible ya existir.
Mujer... Mi razón de querer vivir
mi razón para existir. 
Mujer... No imagino una vida sin tu presencia.

"mujer divina, mujer mi majestad, mujer en flor
mujer que envenena, mujer mi pasión, 
mujer mi perfume, mujer que me sabe amar,
mujer mi inspiración, mujer palpitar de mi corazón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario