lunes, 11 de agosto de 2014

QUIERO SER AVE DE PASO

Siempre desee ser en el amor... como una águila, 
volando en las alturas y viviendo en los peñascos mas altos, 
para no ser atrapado por ninguna mala mujer. 
Ser solo una ave, que en las estaciones pasa por aquel lugar, 
tomar solo lo mejor y nunca enamorarme... 
No detenerme, ni siquiera para reposar en algunos bellos brazos. 
Pues, en un pestañeo de la bella dama ya estaré en el firmamento, 
en busca de otros brazos y así, nunca por amor sufriré. 
Pero, la verdad no tengo ni idea si alguna vez alguien me atrapara 
y en una jaula me encerrará, ojalá que eso nunca pase. 
Pues, siempre querré libre estar y por el espacio volar. 
La verdad, es que me gustaría recorrer todo el mundo, 
libre, sin detenerme a pensar que algún día tendré que regresar, 
pues no quiero estancarme en ningún lugar 
y mientras nadie logre atraparme, seguiré siendo como esa águila, 
volando con mis brazos extendidos, 
sintiendo a la cálida caricia del aire levantarme 
hasta lo mas alto; en dónde no pueda recibir ni un solo balazo. 
Que me dejen en paz, pues yo estaré con quien desee estar y nadie mas. 
Y, es que... Quiero volar por el mundo entero 
y desde lo alto poder escoger con quien quiero reposar a la hora del ocaso 
y esa noche, amarla hasta hacerla desfallecer, 
para que al día siguiente al amanecer, siga sin fuerzas y así no despierte. 
Y, entonces desde su ventana pueda alzar mis alas 
y que me eleven en un vuelo hacia otros brazos. 
Ave de paso, me llamarán y seguro acertaran. 
Pues, espero que nunca ellas me atrapen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario