miércoles, 20 de agosto de 2014

YO TE RECUERDO

Una tarde lluviosa, me asome a mi ventana y por ella pude ver las gotas de agua golpeando sobre el cristal; sin embargo, eso me llevo hacia una introspección y me quede durante horas solamente pensando, sentado frente a esa ventana en la cual el agua de la lluvia no me permitía ver. Pero, mis pensamientos me llevaban lejos de donde ahora estoy, solo, pensando. Tantas veces que pensé dejar de amarte pero desistí, pues ahora me doy cuenta que si lo hubiera hecho,  no tendría lo que ahora contigo tengo y luego me dije como consuelo por la culpa que hasta ahora siento _¡Son cosa de la vida! 
Ahora me doy cuenta de lo mucho que me haces falta y mas, en tardes como ésta, en las que suelo estar lejos de nuestra casa, en un país extraño, con personas y costumbres diferentes a las nuestras, con idioma ajeno. Entonces, vuelvo a pensar y entonces recapacito, que contigo es mi destino; contigo es mi lugar.
Esa vez, pensé que podría vivir sin ti, que con mi juventud debería vivir otras experiencias, otras aventuras y adquirir una basta experiencia, pero entonces comprendí que no puedo. _¡Si!  _¡No puedo sin ti vivir! _¡Que todo lo que espere en mi vida eres tu! _¡Y, eso me ha hecho tan feliz!  _Ahora, quisiera estar junto a ti, pero la distancia es tal que me conformo con solo pensarte.
Quiero confesarte, que durante las noches me desespero y que doy vueltas en mi cama, sin poder dormir, deseando estar ahí, junto al calor de tu cuerpo, acurrucado y enrollado entre tus piernas. Precisamente ahora, acá lejos de nuestro hogar con la lluvia golpeando a mi ventana, el vidrio empañado, encerrado entre estas cuatro paredes escuchando musica suave, con el ambiente a media luz, tomando un chocolate caliente; me pregunto: 
_¿Qué sera de ti? Quisiera tener a alguien con quien compartir mis recuerdos de ti. 
Que pena que en este momento, con este tiempo y clima tan malo, no haya posibilidades de poder comunicarme contigo amor; te necesito tanto, quiero ser feliz. Y, yo esperando que el tiempo corra para volver junto a ti, pero mientras aquí estoy necesito saber... ¿Qué sera de ti? Por momentos la angustia se apodera de mi, de solo pensar: ¡Que tu estés divirtiéndote! _Y, eso no te permita pensar en mi. _¡No! 
Como te extraño y solo han pasado unos días; te recuerdo y al hacerlo me hago daño con pensamientos como ése... Pero, tambien me siento feliz, con solo saber que al regresar nos abracemos y con ternura podre besarte _¿Sabes? Cada mañana, cuando amanece, aunque el tiempo este como esta ahora yo te recuerdo. Y, ¿Sabes porqué te recuerdo?... _Pues, simplemente porque nuca te podré olvidar... _Porque, eres mi todo... _Porque, en cada rajadura de esta vieja pared, yo te recuerdo... Porque, al ver este viejo techo, yo te recuerdo... Porque, con este frío inclemente, yo te recuerdo... _Porque, al ver estas sabanas sobre mi cama, yo te recuerdo... _Porque, te recuerdo cada vez que salgo de viaje. simplemente... ¡Porque nunca te olvidé!...
La tormenta siguió igual y pronto arreció y a través de esa ventana, ya oscura, que se iluminaba cada que un rayo se precipitaba desde el cielo; era tan fuerte la tormenta que sin luz me quede, la musica se apago. Entonces, a oscuras, seguí recordándote. Ya metido en mi cama, pedí al creador quedarme profundamente dormido pronto y así, en mis sueños poder estar contigo, para amarte toda la noche. 
_Aunque no  me lo creas cuando te lo cuente... ¡Yo te recuerdo... porque nunca de ti podre olvidarme! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario