martes, 16 de septiembre de 2014

Amantes Latinos

¡Somos amantes latinos!
La sangre nos hierve con tanta pasión.
Lo traemos en nuestro adn.
Nada que hacer. 
Solo vivir juntos amándonos.

Necesitamos a alguien a quien amar.
Lo que nos une es la sangre que hierve al contacto 
somos amantes latinos.
Lo traemos en nosotros... 
¡nada que hacer!

Amar y amar es nuestra religión. 
Solo con verte, siento que me descontrolo,
la ropa me estorba, necesito tu desnudez
nada que hacer... somos amantes latinos.

Ésto tu bien la sabes... 
que vivo de las mujeres, la noche y el ron.
Cuando bailamos, es una parodia sexual.
El fuego nos funde la sangre y la carne.
¡nada que hacer!

¡Somos amantes latinos!
y por nuestras venas corre la pasión, el sexo y el deseo.
Con solo verte, mi mente te desnuda,
y tu con los tuyos aceptas toda mi pasión.
Una gran fuerza... nada podemos hacer.

¡Nada que hacer! 
¡somos amantes latinos!
lo traemos en nuestro adn.
Yo te daré mis besos con tanta pasión... 
y el fuego en ti encenderé.
Nada que hacer... ¡Somos amantes latinos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario