jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Cómo quisiera que sepas!

¡Como quisiera que sepas!
Que no tengo el valor de expresarte todo el amor que por ti hoy siento.
Que se me va acabando el tiempo.
Y, siento que poco a poco me estoy muriendo.
Como quisiera te enteres cuanto te quiero.
Como encontrar el valor para enfrentar a este tímido.
Que hoy se muere por entregarte su amor completo.
Con solo verte siento. 
Que el aire me falta, mis piernas se sacuden, mi corazón se detiene y me vuelvo un tonto.

¡Como quisiera que sepas! 
Lo que escondido llevo aquí adentro.
Lo que por ti hoy siento.
Cosas que seguro tantos te dicen y guardas en ti adentro.
Esas cosa que yo guardo en mi pecho.
Decirte que nadie como yo te quiero.
Y si me animara a decirte, todo lo que por ti quiero. 
Como cuando lo hago dormido.
Si supieras, si entendieras, todo el amor que por ti hoy tengo.
Si me animara, si encontrara la manera de entregarte mi amor completo.
Hoy sería el mas feliz, un ser completo.
¡Como quisiera que sepas!...

Ella lo veía pasar sin llegar a entender lo que él por ella sentía.
Ella lo veía y se decía. 
Si ese hombre me llegara a amar, enloquecería.
Y si él se fijara en mi, si él me hablara.
Yo mi corazón le entregaría.
Sin siquiera por un momento pensarlo, sin dudarlo a él, me entregaría.
Como quisiera.
Que ese hombre me amara un día.
Con todo su corazón, sin pensarlo a él me entregaría.

La vida coloca a dos corazones frente a frente, pero el destino antagónico, se encarga de a ellos separar.
Si pudiéramos entender que, nuestro peor enemigo es la timidez, al destino lograríamos burlar.
Y, entonces la vida sería, lo que todos hemos deseado, solo: amar y amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario