viernes, 5 de septiembre de 2014

FUISTE TU??

¿Fuiste tu el que me ha llevado hasta las estrellas?
¿Fuiste tu el que un día me encendió y coloco fuego en mis venas?
¿Fuiste tu con quien he tocado el cielo?
¿Fuiste tu quien hacia malabares solo para verme sonreír?
¿Fuiste tu quien desde mi porta retratos me leía poemas para hacerme dormir, en mis noches de insomnio pensando en tus besos?
¿Fuiste tu quien a mi cuarto de rosas llenabas todos los días, las que yo con alegría recibía a pesar de que era alérgica a ellas?
¿Fuiste tu quien lleno de luces el camino que me llevaba a encontrar ese hermoso tesoro... el amor?
¿Fuiste tu a quien  mis oídos endulzo hasta volverlos diabeticos?
¿Fuiste tu de quien jamas de sus labios escuche una sola mentira y de ella solo palabras sabias salieron?
¿Fuiste tu quien con sus besos recorrió hasta la peor de las zonas erróneas de mi enclenque cuerpo y me decía que como modelo me veía?
¿Fuiste tu quien descubrió que nada era mejor que mi rostro sin maquillar, mi pelo sin peinar, mis piernas sin rasurar, y mi tesoro sin depilar?
¿Fuiste tu quien cuando te enfermabas y no me visitabas me hizo hacerme amiga de la melancolía?
¿Fuiste tu el que me hizo dejarlo todo simplemente porque ya te quería. Abandonar a mis amigas, a mi familia, mis películas, los viernes de noche de chicas, a mi vida entera?
¿Fuiste tu aquel que una tarde la volvió lluviosa, fría, oscura, tenebrosa, con un sabor a muerte por que esa tarde me dijiste que de mi te ibas, que terminabas conmigo?
¿Fuiste tu quien en 80 segundos me hacia darle la vuelta al mundo subida en un globo decorado solo de rosas... aunque soy alérgica?
¿¿FUISTE TU??
5/9/2014


Fuiste tú 

Fuiste tú el que me ha llevado hasta las estrellas. 
Fuiste tú el que un día me encendió y colocó fuego en mis venas. 
Fuiste tú con quien he tocado el cielo. 
Fuiste tú quien hacía malabares solo para verme (hacerme) sonreír. 
Fuiste tú quien desde mi porta retratos me leías poemas para hacerme dormir, en mis noches de insomnio pensando en tus besos. 
Fuiste tú quien a mi cuarto de rosas lo llenabas todos los días, las que yo con alegría recibía a pesar de que era alérgica a ellas. 
Fuiste tú quien llenó de luces el camino que me llevaría a encontrar ese hermoso tesoro... el amor. 
Fuiste tú a quien mis oídos endulzó hasta volverlos diabéticos. 
Fuiste tú de quien jamás de sus labios escuché una sola mentira y de ella solo palabras sabias salieron. 
Fuiste tú quien con sus besos recorrió hasta la peor de las zonas erróneas de mi enclenque cuerpo y me decía que como una modelo me veía. 
Fuiste tú quien descubrió que nada era mejor que mi rostro sin maquillar, mi pelo sin peinar, mis piernas sin rasurar, y mi tesoro sin depilar. 
Fuiste tú quien cuando te enfermabas y no me visitabas me hizo hacerme amiga de la melancolía. 
Fuiste tú el que me hizo dejarlo todo simplemente porque ya te quería; abandonar a mis amigas, a mi familia, a mis películas, a los viernes de noche de chicas, a mi vida entera. 
Fuiste tú aquel que una tarde la volvió lluviosa, fría, oscura, tenebrosa, con sabor a muerte, simplemente por que esa tarde me dijiste que de mí te ibas, que terminabas conmigo. 
Fuiste tú quien en 80 segundos me hacia darle la vuelta al mundo subida en un globo decorado solo de rosas... aunque sigo diciendo que soy alérgica a ellas, pero las amé y me curé. 
¡FUISTE Tú! ... Sólo podías ser tú.

SergioRaga
3/11/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario