sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuestra Historia de Amor

¿Seguro recuerdas? 
La historia de Adán y Eva... La de Cleopatra y Marco Antonio y La de Romeo y Julieta...
Historias en donde se juraron un eterno amor, sin traiciones, ni muerte... Vaya que mentiras las que acontecieron en estas historias...
Historias de amor con un mal final. Con un trágico final.
Yo quiero que nuestra historia tenga un final feliz, por ello...
No debemos de enojar a tu padre, no debemos de engañarnos nunca mi amor
y, mucho menos, hacer enojar a nuestros familiares.
Lo único que debe de importar es la historia que juntos vamos a empezar;
una historia de verdadero amor, de un puro amor.
Sin familiares, ni amigos que tengan que entrometer a su nariz.
A nadie le debe de importar lo que con nuestro amor vamos a hacer...
solos tu y yo. 
Una nueva historia de amor les vamos a heredar.
Somos los hacedores de nuestra propia historia de amor.
Nade que ver con las historias de: Adán y Eva, Romeo y Julieta, ni Cleopatra y Marco Antonio.
A nadie le debe de  interesar... solo a ti  y a mi...
La historia de nuestro amor... un verdadero amor. Nuestra historia de puro y sincero amor. Que todos ya olviden las historias de: Adán, Romeo y Cleopatra. 
La historia que todos van a recordar y comentar desde ahora; es una historia de puro amor verdadero. 
La historia de amor tuya y mía, mi amor.... Todos la recordaran... Todos la van a comentar... Todos al cine la irán a ver... Todos en canciones la escucharan... Una historia de puro y verdadero amor, entre un hombre y una mujer.
Nuestra historia de amor...... ¡Mi amooor!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario