viernes, 12 de septiembre de 2014

¡QUE CLASE DE TONTOS!

_No encuentro un lugar en donde encontrar la paz.
_Ese lugar esta en tu corazón, amigo.
_Precisamente de ahí es donde me encuentro herido.
_¿Qué clase de tonto eres, que no puedes olvidarla?
_Sabes bien que en el corazón no se manda, él es independiente.
_Amigo, has un esfuerzo y busca la solución para sanar ese dolor.
_Pero ¿qué hago? ¿qué clase de tonto soy que sigo esperándola aun sabiendo que me engaño?
_Uno muy terco, pues solo basta con que mires a tu alrededor, pues ahí esta la solución.
_¡Ah! no hay nada que me pueda consolar y a mi vida la alegría devolver.
_Se que duele, que duele mucho, pero debes buscar en alguien para que te ayude.
_Pero, ¿qué clase de tonto crees que soy que no puedo ver mas allá de mi dolor?
_Uno que aun esta enamorado y ese es el peor de los tontos que jamas haya visto.
_¡Llora mi alma!, ¡llora mi corazón!, ¡me duele el pecho con solo de recordarla!
_¡Ya olvídala!, eso te hará sentir mejor. No seas tonto, mira a tu alrededor, ahí esta la solución.
_¡Me duele!, ¡me duele!, tanto perderla y para siempre.
_Y a mi me duele el que no veas que la solución esta tan cerca de ti, amigo.... 
Ella se contuvo y esto pensó
_¿Qué clase de tonto eres?, que no puede ver que el verdadero amor lo tienes al lado 
   tuyo y que siempre estará ahí, tratando de entrar en ese tonto corazón que vaga perdido 
   y asustado por el recuerdo de una mala mujer, que solo jugo con tus sentimientos.
   ¡Lloro contigo amigo! por no entender que quien te ama esta a tu lado y siempre lo 
   ha estado, ¡vaya si eres el mas tonto que  jamas haya conocido!
_¡Te amo! siempre te he amado y siempre te amaré... ¿Qué clase de tonto eres que
no puedes ver que quiero entrar en tu corazón? ¡sacarla de ahí y tomar posesión! 
hacerte el mas feliz de todos los tontos.... Pero, ¿qué clase de tonto eres tu? 
Luego de ese silencio, él dijo.
_¡Si! soy un tonto, una clase de tonto, esa clase que es la peor de todas amiga
   ¡Soy un tonto enamorado de lo imposible!...
          Ella se callo y con una mueca su dolor disimulo y tambien pensó ¿qué clase de tonta? 
era ella, por enamorarse de un corazón que ya tiene dueño. 
          Ambos terminaron viendo para horizontes diferentes, con la vista perdida en algún punto de ese diferente horizonte y de sus ojos una lagrima cada quien derramo, una por él y él por otra.
         Dos tontos... esa clase de tontos que solo se encuentran en un corazón enamorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario