sábado, 11 de octubre de 2014

Construyendo a un Nuevo Ganador

¡Ya no quiero hablar más.. De alguien como tu..!
Pero eso no es posible, siempre el ganador toma todo y luego se va. 
A disfrutar de su victoria. Mientras que los perdedores 
quedamos sumergidos en la mas grande de las soledades. 
Encerrados en un cuarto oscuro con la vergüenza a flor de piel. 
Por ello ya no quiero hablar más de personas como tu.
Se que es dificil, pero no imposible, saldré del anonimato... ¡De bando cambiaré! 
Prepárate, que ahora un ganador seré y obtendré todo lo mejor. 
No descansaré, hasta llevarte a la mas profunda de las soledades, 
encerrada en el calabozo oscuro de la desesperanza.
Victorioso se que saldré y tus victimas me admirarán. 
A mis pies otras como tu caerán.

_¡Que bello es soñar..! Intentar hacer tu propia historia. 
No creo poder ser un desalmado y de tu dolor vanagloriarme, 
simplemente un ganador seré y si lo haré bien o no, 
nunca seré yo quien lo diga; pues el aire de afuera hacia adentro debe de llegar. 
No seré aquel que escupa al cielo. Pues me puedo avergonzar.
Tu te enterarás de mis victorias y de quien ahora soy. 
Escucharas tanto de mi, que querrás conocer a ese nuevo ganador, 
ese victorioso que ahora levanta mas polvo que tu a su paso. 
Vendrás por una victoria nueva. ¡Aquí te esperaré! 
Seguro te asombraras, cuando frente a mi estés; 
no lo creerás, pero te acostumbrarás, pues ahora todo para mi será. 
Seré todo un ganador, seguro te avergonzaré, ya no más. 
Nunca más, una ganadora volverás a ser... ¡No en mi vida!

Tengo la experiencia que la vida me dió. 
Pues ya estuve un tiempo mordiendo el polvo y de ahí me levante. 
Tu no conoces lo que es estar ahí y,  ¡para ahí ahora vas!
Pero no quiero hablar mas de alguien como tu; 
aunque es imposible no hablar de alguien que lo tiene todo.
Se que el que gana se lleva todo y disfruta su victorias. 
Quizá era tu destino y el mío conocerte, para luego sufrir. 
Pero ahora que se que nada escrito esta, 
por ti voy, prepárate, ganadora, ¡pues de ahí caerás! 
Y, no te levantarás, nunca más, ¡ahora el victorioso soy yo!

Paciente seré y no descansaré, hasta el trono de tu sien quitar.
Ese,  que hoy me pertenece y sobre mi pronto estará.
Pues he construido a un nuevo yo, ¡uno ganador! ¡uno peleador! 
Ése que la pelea te dará y no descansará hasta dominarte.
Pronto lo verás y a mi nombre jamas olvidaras. 
Pues, no hay nada peor que un fracasado te gane la corona.
Y tu lugar tome; todos me adoraran, me admiraran y preguntaran.
¿Cómo se vuelve uno en ganador? ¿uno victorioso, uno que de la nada surgió? 
y ¿ahora de las mieles del éxito se alimente? ¡Todo un ganador!
Me acostumbraré a mi nueva vida y, la soledad eso el pasado será
ahí se quedará y tu compañero ahora será.
Pues, seguro me recordarás, hasta repetir en tu soledad.

"Ya no quiero hablar más, de alguien como tú 
que de mi trono me bajo y de él se apoderó. 
Pero esos es imposible, siempre el ganador toma todo y luego se va. 
Olvidándose de mi" 
Eso te repetirás, una y otra vez, 
toda la victoria para él... ¡Ese victorioso ese ganador! 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario