viernes, 3 de octubre de 2014

¡Una vez más!


Confiando en personas como tu. ¡Una vez más!
Bésame solo una vez más.
Repite que me amas, solo una vez más
Te creeré, aunque se que podrás hacerme eso. ¡Una vez más!

Creeré en ti. ¡Una vez más!
Que tonta soy, por confiar en ti otra vez mas.
¿Podrás hacerlo una vez más?
Me arriesgaré solo una vez mas.

Nunca podré abrirme libremente al amor. ¡Una vez más!
bésame y abriré mi corazón una vez mas.
arriesgando a recibir de ti eso. ¡Una vez más!
Se que me dirás que no quieres hacerlo jamás.

Si me repites la dosis una vez mas.
¡Moriré! Seguramente otra vez mas.
Bésame, miénteme y di que me amaras. 
¡Te creeré solo una vez mas!

Nunca pensé amar a alguien y arriesgarme. ¡Una vez mas!
¡Solo bésame una vez más!
Miénteme y ámame como jamás...
antes lo hiciste, bésame solo como tu sabes. ¡Una vez mas!     

Te pido, que no se repita, eso jamás... 
Ámame, bésame, acaríciame, que me entregare una vez mas.
Hacerle eso a mi corazón: ¡No! ¡Ni una sola vez más!...
¡Tu traición!

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario