viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Recuerdas?


¡Solo dime si recuerdas!
Cuanto yo te amé. Fué un amor para la eternidad.
Nunca creíste, que en alguien existiera tanto amor.
Fingiste que eran mentiras,
por mucho que te lo juré.
No me creíste... ¿Lo recuerdas?
_

Me abandonaste, hiciste de mi, un lobo solitario.
Uno que lloró cada luna llena,
solo de recordar tanto amor desperdiciado.
¿Lo recuerdas?, ¡solo eso quiero saber!
Todos te repetían, cuanto yo te amaba.
 Fingiste, me ignoraste, me abandonaste.
¡Nunca me creíste!... ¿Lo recuerdas?
_

Solo migajas recogieron de mi.
Un corazón abatido, sin nada de amor para dar.
¿Recuerdas que te amé de aquí a la eternidad?
Cerraste los ojos, tu corazón y tus brazos.
No me creíste... ¿Lo recuerdas?
Hasta la luna llora con mis lamentos,
lamentos llenos de un puro amor.
Pero tú, nuca me creíste.... ¿Recuerdas?
_

Solo eso quiero saber, sí... ¿Lo recuerdas?
Dime, ¿lo recuerdas?
Con eso le basta a mi triste corazón,
para dejar de gritarle a cada luna llena
todo este amor que contigo se fué.
Simplemente, porque nunca me creíste.
Tal vez te asustó ver tanto amor en un solo ser.
¿Lo recuerdas?
¿Dime si lo recuerdas? ¡Solo eso quiero saber!
Si ahora, aún lo recuerdas.
¡Dime ahora!.. Si al menos me recuerdas.
¿Me recuerdas...?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario