miércoles, 7 de enero de 2015

A MI MANERA


Hoy sé, que jamás fuí libre como lo soy hoy, pues, siempre fuí: uno más, reprimiendo mis sueños, mis aventuras, mis deseos, mis necesidades; todo por depender de una aprobación externa y no de la aprobación, quizá la más importante, sin dudarlo, esa aprobación fué, es y será... La mía. La única, la importante, pues cualquier cosa que con mi vida yo haga al único que le importa y le afectará más tarde y que lo pagará, sea bueno o malo, es: A mi. 
Quiero decir, que ahora todo lo hago: a mi manera y sé, que lo que ahora soy, lo encontré escribiendo estas historias que me apasionan, que llevan a conocer: Lugares, personas, personajes espectaculares; en ellos, se plasman: Mi personalidad, mis deseos, mis aventuras, mis amores, lo vivido, lo aun no vivido, lo que me falta por vivir y lo que me gustaría vivir.
Tal vez, me estoy acercando a algo muy importante, algo, que antes no habia querido ver: Por temor, por cobardía, por ser y estar: encerrado, preso, secuestrado, adentro de mi. Ahora sé, que libre soy y que puedo ir a donde me plazca: Al universo, al centro de la misma tierra, luchar con bestias, amar a mujeres hermosas jamas imaginadas, conocer ángeles y demonios, monstruos, asesinos, criaturas imaginarias y tantas otras, que para mi, eran puras utopías, pura fantasía, cosas de mi imaginación, esas que nacen o que son creadas por mi, cada madrugada, cada noche de insomnio, en mi tristeza, en mi alegría; pero ahora: a mi manera, esa que ahora tengo, para contar todo lo que vive adentro de mi ser. 
Recuerdo: Cuando dudé, cuando solo vi pasar frente a mi toda mi vida, como un simple espectador, no como ejecutor; pues siempre había algo o alguien que me reprimía: Algún amigo, algún hermano, algún maestro, mis propios padres, que veían en mi, algo extraño o algo extraordinario y por temor a ver, mi éxito, ese que siempre a habitado en mis adentros, en mi, esa gracia que Dios me dió, que nunca antes afloró, por envidia, por miedo a lo desconocido, a lo que mi imaginación podía hacer; pues en ella, hoy sé: Que no hay fronteras, no hay limitaciones. 
Ahora sé, que podré seguir hasta ese final, hasta donde yo quiera, siempre y cuando lo haga a mi manera; de esta manera tan especial que ahora encontré, escribiendo para ti y para mi. Viviré la vida, conoceré lo máximo que mi imaginación me pueda dar y no seré, como muchos que con ellos se quedan sin compartir, ¡no! seguro que no. Yo, los compartiré, pues es esa la esencia en la vida: De un cuentista, de un narrador, de un novelista, de un poeta, de un compositor, de un artista... Compartir lo que Dios puso en él. 
Ahora lo sé y nada me detendrá, pues ahora viviré como siempre debí hacerlo; es y será: a mi manera. 
Acompáñame a descubrir nuevas aventuras, esas jamás contadas, esas jamas vividas, esas que nos hacen diferentes a ti y a mí; pues tanto tú, como yo, tenemos que hacer las cosas de nuestra vida, pero, a mi manera, a ¡tú manera! sin esperar nada, simplemente habrá que hacerlo por el echo de que para ti, como para mi, están ahí; ¡tómalo y afróntalo! que venga lo que venga, solo hazlo, a tú manera y verás como todos se maravillarán, pues cada quien vive y actúa de manera diferente y eso es, lo grande de la vida: La individualidad; pues, llegamos solos a éste mundo; necesitamos alguna vez de la soledad para encontrar respuestas y cuando nos marchamos, cuando llega el final, tambien lo harás: ¡Sólo! Por ello, hazlo, a tú manera, esa propia y diferente que nos hace ser: Atractivos, admirados, envidiados. No dependeré ¡nunca más! de nadie que no sea yo. ¡Seré feliz o infeliz! hasta el final, pero será: A MI MANERA.... 
Y tú, ¿te atreves? a que tu vida, sea ahora, para bien o para mal: ¡A TU MANERA!

inspirado en la canción del mismo nombre de P. Anka 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario