sábado, 17 de enero de 2015

Luz de Luna



Hoy pido tu luz  
porque voy camino a casa de mi enamorada
yo quiero esta noche tu luz plateada
quiero luz de luna 
para ver bien a mi amada
y extasiarme con tanta galanura
provocando en mi 
emociones de gran envergadura.

Hazme el favor mi luna amada
que necesito ver: 
el verde de sus ojos, 
el rojo de sus labios,
lo terso de su piel 
y así llenarme de su ternura.

Yo quiero luz de luna
y un cielo despejado
brilla y brilla mi alcahueta luna 
pon más luz plateada
 en su carita
ilusionada.

Pues desde que la conozco
vivo enamorado.
Siempre me has acompañado
incrementando su hermosura
con esa luz plateada 
sobre su cara
emocionada.

Me han enamorado
su carita hermosa y tu luz plateada
que hace juego con su sonrisa
enamorada.
Eclípsame 
con tu luz plateada 
sobre su linda cara
emocionada, ilusionada y enamorada.

17/1/15



Luz de luna

Hoy pido tu luz porque voy camino a casa de mi enamorada yo quiero esta noche tu luz plateada, quiero luz de luna para ver bien a mi amada
y extasiarme con tanta galanura
provocando en mí emociones de gran envergadura.

Hazme el favor mi luna amada que necesito ver: el verde de sus ojos, el rojo de sus labios, lo terso de su piel 
y así llenarme de su ternura.

Yo quiero luz de luna, y un cielo despejado, brilla y brilla mi luna alcahueta, pon más luz plateada en su carita ilusionada. Pues desde que la conozco de ella vivo enamorado.

Siempre me has acompañado
incrementando su hermosura con esa luz plateada sobre su carita colorada y emocionada.

Me han enamorado, su carita hermosa y tu luz plateada que hace juego con su sonrisa enamorada.
Eclípsame con tu luz de plata sobre su linda cara emocionada, ilusionada y enamorada.

SergioRaga

20/8/22






No hay comentarios.:

Publicar un comentario