sábado, 31 de enero de 2015

Me dicen: ¡Tonta!


Si el tiempo nos vuelve a unir otra vez, justo a aquí.
Ilusionada sabes que por ti estaré
y cuando llegue ese momento 
de volver a verte frente a mi
¿sería o no, correcto expresarte todo mi amor?

Si tu sabes; cuanto te quiero.
Si tu sabes; cuanto te espero.
Si tu sabes; cuanto te deseo.
Si tu sabes; cuanto te extraño.

No quiero redundar, diciendo: ¡Te quiero!
Pues desde que te has ido 
no he dejado de pensar en ti,
seguro en la distancia tu me recuerdas tanto o más a mi.
La gente del pueblo me ve y me dicen, que: ¡tonta soy!
Qué amarse a la distancia es de tontos.
Qué tú, seguro me has cambiado por alguien mejor.
Qué debo de olvidarme de tí.
Pero yo solo escucho a mi corazón.
Él me grita que sí, que si te espere y no me olvide de ti.
Seguro que le has telegrafiado 
para estar él, muy seguro.
Y no importarle que tonta digan que yo soy.
Con éste tiempo libre lo único que debo hacer, 
es ver tu imagen, 
para cuando vuelva a verte
simplemente besaré tu boca.

No habrá palabra alguna, 
pues eso si sería tonto. ¡Amor!
Sería tonto repetirte cuanto te amo. 
Sería tonto repetirte cuanto te extraño.
Sería tonto repetirte cuanto te deseo.
Sería tonto repetirte que te quiero.

Éso si me haría ver como tonta,
si tú y yo conocemos nuestro amor.
Solo será revivir nuestras cosas,
encontrarte y amarte como antes ya lo hice. ¡Amor!
Me dicen que tonta yo soy,
tonta sería por oírlos y creerles.
Pues, mi corazón me grita que aun me amas
tanto o más que antes.
¿Tonta? ¡¡NO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario