jueves, 22 de enero de 2015

MUJER MI GRAN EMOCIÓN

¡Mujer!
Me rindo ante tu porte y tanta belleza. 
¡Me eclipsas! 
y me dejas perdido en la  transitada calle.
Mi corazón se rompe y sé que es de emoción.
Siento mil cosas que me causan esa emoción.
Dentro, muy dentro mio, 
hay una total emoción cuando te veo venir.
Tú, nunca sabrás
como rompes a mi corazón de pura emoción.
Trato que me veas y hago mil cosas, 
pero lo único que logro, es sentir más emoción.
Nadie nunca sabrá, 
que mis noches son de insomnio, pensando en ti 
y lo único que he logrado es una gran emoción.

¡Cuanto te necesito!  
Te sigo por donde tu vayas. Soy tu sombra, 
te quiero hablar, pero la emoción rompe a mi corazón.
Mis noches son largas, pensándote 
y otras simplemente viéndote desde muy lejos. 
Pero, me lleno de ese sentimiento que tu provocas en mi 
y se llama emoción. 
Es algo que me da fiebre,  que me da vida, 
pensar que un día, me veas y me sonrías. 
¡Ese día podría morir! 
No te quiero convertir en una asesina 
por eso, trato de apaciguar a tanta emoción, 
que me llegara a romper el corazón. 
Con solo pensarte, con solo soñarte, con solo desearte. 
Buenas noches mi bella, mi amor...
¡Mi gran emoción!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario