martes, 27 de enero de 2015

Una discusión sobre el amor


Alguien me dijo: 

- Que, el amor era algo sin sentido, que amar a alguien solo traía dolor, que por ello: 
- El amor era una trampa, a la cual, él no caería jamás. Agregó.
-¡Trampas de corazón a corazón!

- Puede ser cierto; pero, quién no llegó para amar y ser amado, no vino a vivir.

- ¡Palabrerías!; solo eso.

- Puede ser cierto; pero, palabras más, palabras menos; ¡el amor es vida y si hay que vivir, hay que amar!

- ¡Babosadas!, esas son ¡babosadas! Dijo molesto.

- Puede ser cierto; pero, babosadas sería una vida sin amor. ¡Eso si sería una gran baboseada!

- ¡Ah! protestó con ademanes insultantes.

Y yo, puse mis manos formando un corazón en señal de amor. 

Éste, mejor sonrió. 

Yo sonreí y dije. 

- Reír, es una extensión de felicidad, de endorfinas en tu sistema y eso; ¡no es otra cosa mas que amor!

- ¡Amor!, ¡amor!, ¡amor! 
Se repitió casi convencido ya de algo.

- ¡Palabra que llena al corazón...! ¡Palabra que hace vibrar al mundo...! ¡Palabra que despierta arte en el hombre!

- ¡Contigo no se puede discutir! Dijo.

- ¡Si no hay discusión; es por que hay amor!

- ¡Jajaja! 

Reímos ambos y nos abrazamos, con ese abrazo, como muestra de nuestra amistad; caminamos por la calle.

- ¡Ves..!

- ¿Qué...?

- La amistad, ¡eso es otra extensión del Amor!

- Bueno, si ésto tambien es amor, entonces retiro mis palabras.

- ¿Te abrirás al amor?

- ¡Si amar es vivir la vida, Creo que estoy amando desde que vine a este mundo!

- Pues, ¿si eso es verdad amigo?

- Entonces... 

- ¡somos unos enamorados empedernidos! 

Repetimos ambos al tiempo. Y, reímos de nuevo...

- ¡¡Eso es amor!!
                         
                             Fin






No hay comentarios.:

Publicar un comentario