viernes, 27 de febrero de 2015

Ay Amor!!



           AmorAroma de Mujer con Olor a Rosas.

Amor, Almas gemelas; Amaneceres; Adormeces mi corazón; Atormentas mis celos; Admiración de cien miradas; Aceleración de mis latidos; Acuarelas de mil colores; Alcoba para dos; Algo entre nosotros; Atardeceres abrazados; Abrazos interminables; Admirar el cielo nocturno; Arte para hacer feliz a una persona; Alguien a quien entregarse sin reservas; Amada Amante siempre a mi lado; Árbol que da frutos rojos; Amarillento papel en el baúl de mis recuerdos; Años compartidos y sueños soñados juntos; Alpiste en mi mano alimentando al gorrión que me regalaste; Atravesar un corazón con flechas de pasión; Amanecer y Anochecer juntos en nuestra cama; A ti mujer; Acordes para la mejor de las sinfonías; Arena de tú mar; Amantes devorándose entre cuatro paredes.

Máximo sentimiento; Miradas sin mirar; Movimientos involuntarios en mi estómago; Marchas de mil kilómetros por tí; Muero si tú no estás; Muerte y vida; Mujer y hombres; Mundo exclusivo para ti para mi; Miel para mi boca; Maximizar el poco tiempo que hay para los dos; Mar de sabores, olores y texturas; Mezclas de colores para obra de arte; Más fácil vivir con él que sin él; Montañas vírgenes por descubrir; Miradas que encienden a las Mías; Muerte de una tarde aún joven para nosotros; Morir por tí.

Olor a gloria; Olas de placer; Obertura a la mejor de las sinfonías; Ojos hechizados; Otra cosa que no sea un amor imposible; Oportunidad para ser feliz; Objeto sublime de placer; Olvidar todo lo malo en ti; Ojos que ven todo sin temor, sin rencor: Olvidar que hay un mañana pues solo importa el ahora; Orilla de abismo con los brazos abiertos; Otoños juntos hasta la llegada del invierno; Orar a Dios por tí; Oh! divino sentimiento, regalo de Dios a simples y vanos mortales.

Recuerdos imborrables; Ruborizas; Racimo de cien flores; Rojo como la sangre y la pasión; Ríos de aguas vivas; Razón para vivir; Rumores que se despiertan; Risas; Ramo de Rosas Rojas; Roces de piel; Rabietas sin sentido; Rencor cuando se va; Rocío sobre pétalos Rojos; Rimas sin sentido coherente; Renunciar a todo y entregar siempre lo mejor; Rama de árbol viejo con nido nuevo; Romance entre corazones solitarios; Repetir hasta el cansancio que te quiero; Recordarte hoy a ti que eres mi vida entera; Remordimientos por haberte perdido.


        Amor: Amanecer de Miel y Olores Románticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario