martes, 24 de febrero de 2015

El Noticiero ADN


- ¡Buenas Noches! interrumpimos éste programa, para llevar la información de lo que sucede en una región de nuestro planeta; una situación que nos afecta a todos. La periodista entraba al aire, interrumpiendo a la programación normal. 
De manera abrupta, la emisora interrumpía la emisión de su programación normal. La periodista añadió.
- Trasladamos las cámaras y micrófonos con mi compañero Celuloso, en la sala de redacción.  En la sala de redacción del noticiero internacional ADN, recibía Celuloso, la señal para dar la información.
- ¡Gracias Pancratys! _ ¡Así es, tenemos información de ultima hora!, algo muy grave esta sucediendo ahora, y que pronto afectará a todo nuestro planeta. Agregó Celuloso.
- La madrugada de hoy, se reavivaron los cólicos y flatulencia en la Franja del Colón, provocando la más grande evacuación jamás antes vista en toda nuestra historia; algo sin precedentes. 
- El Cerebro, como potencia mundial a anunciado que él y sus aliados, no tolerarán más problemas en el Colón, pues esas evacuaciones están provocando la pérdida de potasio y líquidos. Siguió Celuloso con su informe. 
- Una gran pérdida de potasio y líquidos, ha sido provocado por la incursión en ésta parte del planeta, que ya lleva en conflicto, varios meses. _Han informado fuentes no oficiales, que se trata de una nueva Bacteria, que se ha adherido a las ya conocidas y maléficas Amebas.  _Ya se han anunciado los primeros calambres en la región de las extremidades, por la perdida de tan valiosos líquidos.
- Si la situación sigue como parece ser, que así será; pronto tendremos un problema mayor: La aparición de un Cáncer en esa región tan conflictiva en los últimos tiempos. _No queremos que se alarmen, pues, el Cerebro ya tiene comunicación con sus fuentes ultra-secretas, para que lleguen las fuerzas Anti-bacterianas, pero adviertan, que mientras éstas llegan, se sufrirán de temblores en casi la totalidad del planeta, dañando con ésto, nuestro apreciado clima tan envidiado de: 37°C y se pronostican aumentos de hasta casi los: 40°C. Algo que nos traerán fuertes movimientos telúricos y sequías. Por lo que se avecina, se prevé, la perdida de casi el 100% de la flora intestinal. _¡Lamentable! dijo Celuloso, con una vos muy apagada.
- Conocemos muy bien a éstos grupos separatistas, y lo que nos tiene mayormente preocupados, es que jamás habían llegado hasta estos extremos. Además de la inconsciencia por la inminente perdida del planeta en el que vivimos, si se llegara a apodera de esa región, los temibles terroristas, llamados: Cáncer. 
Con éstas palabras nada alentadoras terminaba Celuloso su informe. 
Regresando los micrófonos y cámaras a las reporteras de cada región. En nuestro caso, la señorita periodista: Pancratys.
- ¡Lamentables las noticias de los hechos que están sucediendo en la Franja del Colón! _¡No cambie de estación, pues en cualquier momento estaremos informando y llevando imágenes de lo que está sucediendo en la Franja del Colón! 
Con éstos terroristas: La Nueva Bacteria y las Amebas, unidos, se han apoderado de dicha Franja.

En el Cerebro, la potencia más poderosa mundialmente, entraban en sección permanente, el gobierno central, los altos generales y políticos de su gabinete.
- ¿Señor Presidente, tengo entendido que el Cerebelo quiere enviar sus tropas, los cascos blancos, a detener a éstos grupos terroristas?
- Efectivamente, señor secretario, necesitamos de toda la ayuda posible, y si ya están en camino, debemos de tomar cartas en el asunto, pues no podemos quedar afuera de ésta crisis mundial.
Mientras, el Cerebro esperaba que sus aliados ultra-secretos, llegaran a respaldarlos como lo han hecho siempre, con la élite de Anti-bacterianos.

Se escuchaba nuevamente en los aparatos de televisión y radios, la música que anunciaba una nueva interrupción, para dar paso a la información del noticiero ADN.
- ¡Una vez más, interrumpimos la programación habitual, para trasladarnos a las oficinas de redacción con nuestro compañero Celuloso!
- ¡Gracias compañeros por el cambio! _ Efectivamente como les ofrecimos, tenemos nueva información de lo que acontece en la Franja del Colón.
- La información que nos ha llegado es, que debido a las altas temperaturas y los fuertes cólicos, que están llevando mucha muerte y la perdida casi completa de la flora intestinal. 
- Sabemos de fuentes oficiales que, se estarían llegando a medidas drásticas para apresurar con ello, la ayuda del Cerebro y sus colaboradores ultra-secretos, pues, lamentablemente no se han hecho presentes. 
- La información que tenemos, es, que se estarán cancelando las llegadas y salidas de impulsos nerviosos vía nervios, a las extremidades, provocando con ésto, en nuestro planeta, que éstas áreas puedan perder parcialmente todos los movimientos acostumbrados, provocando debilidad en toda la zona Musculosa. 
También hemos observado que las fuentes de energía en la zona abdominal, nuestra mayor riqueza de fuentes Grasas, ya están bajando a niveles nunca antes observados. 
- Recordamos con nostalgia, el día en que nuestro planeta entró en un régimen de ejercicios, intercambiando grasa por músculos, esa época de bonanza a nivel mundial y de completa salud, es parte de nuestra historia, pues ésta abundancia de recursos naturales y del incremento en la zona de musculatura, ha quedado en el olvido, desde hace ya muchos años. 
Por tal motivo, el Cerebro, decidió tomar ésta medida, la de interrumpir los viajes eléctricos a través del sistema nervioso a éstas regiones, provocando con ello, dolores musculares y muy pronto la completa inmovilidad de éstas tan gloriosas zonas de músculos, en nuestro planeta.
- ¡Seguiremos informando más adelante! 
- Les informó desde la sala de redacción de los noticieros ADN; su reportero Celuloso. 

La región de la Franja del Colón, controlada en su totalidad por los separatistas y terroristas ya mencionados, era insostenible a pesar de que los cacos blancos y plaquetas rojas, éstos en menos numero, estaban presentes, combatiendo en la franja, enviados por el Cerebelo, esperando que pronto se hagan presentes las fuerzas militares del Cerebro, con la ayuda de sus amigos ultra-secretos: Anti- bacterianos, que ya en otras oportunidades han logrado estabilizar éstas áreas, regresando todo a la normalidad. 
Aunque, en ésta oportunidad se ve un poco dificil, pues, ya se piensa que en dicha Franja ya se habla de la posible presencia de los temidos: Cáncer. Pues, si ésto se llega a confirmar, sería algo fatal e irreversible, debido al deterioro que presenta nuestro planeta con tantas evacuaciones en los últimos meses. 
- ¡Confiamos en nuestro creador, quien será el que decida cuando será el fin de nuestro planeta, pues, como dicen los profetas religiosos: "El fin está cerca" Ojala y se equivoquen!

El cerebro había logrado conseguir, que por fin, su llamado a los Anti-bacterianos o tambien conocidos en otras regiones como Antibióticos, por sus siglas, llegaran.
Lo habían logrado, interrumpiendo las llegadas de los impulsos eléctricos por medio de las autopistas denominadas: Nervios, por vía muscular. 

- ¡Les habla Celuloso, desde las oficinas de la ADN, para informar que nos llegó información no oficial; que en éstos momentos están arribando los aliados del Cerebro, vía IM, están llegando directamente por los músculos de la parte trasera, lugar que aún mantiene un poco de firmeza; pues, el planeta esta en tal calamidad que por las vías normales utilizadas en otras oportunidades no han podido llegar esta vez. Esta vez no es posible, pues, han reportado que tambien los daños han llegado a otras regiones del planeta y se nos informa que ya no es posible que las mucosas residentes en el estomago retengan nada, pues pare ser que todo lo que por esa frontera estaba llegando, ha sido deportada de inmediato, lo que ha provocado mas daños que beneficios.
- ¡Me informan que nuestra reportera Pancatry se encuentra en el Cerebro con una entrevista exclusiva para la cadena ADN; desde la Silla Turca, con el Señor Presidente de ésta poderosa nación.

- ¡Gracias Celuloso, por el cambio! Efectivamente. ¿Señor Presidente del Cerebro, tenemos entendido que su estrategia de dejar sin movimientos a las extremidades han hecho posible que se apresuren las llegadas de los llamados Antibióticos, sus aliados ultra-secretos, que han vuelto a esta nación. ¡La mas poderosa de nuestro mundo!
- ¡Afirmativo Pancarty!, ¡confirmamos la llegada de nuestros aliados Anti-bacterianos. Los que esta vez entraron por los lados musculares, a las orillas de la columna y caderas. No han podido hacerlo por los medios habituales, por el desmejoramiento que nuestros paises, que conforman la organización del Cerebelo. 
- Señor Presidente ¿qué sucedería, si no les es posible el traslado de los Antibióticos a la franja del Colón desde esta parte musculosa?
- Conocemos de los procedimientos de los Anti-bacterianos, si éstos no fueren lo suficientemente fuertes, como para poder trasladarse de esta basta región a la Franja del Colón, ellos nos indican que tienen otra manera mucho más eficaz para hacerse presentes directamente en la zona del conflicto; Pancaraty.
- ¿Nos puede informar de éstos ejercicios de incursión directa de los Antibióticos Sr. Presidente? O, ¿es confidencial esta información?
- No Pancaraty, con gusto te doy la primicia. Como saben, ahora han ingresado vía IM pero, si fuera imposible su traslado, nos comunicaremos con ellos utilizando otros medios persuasivos para que utilicen la máxima tecnología que ellos poseen, entrando, vía IV, Pancraty. 
- Y, no puedo darte más información.
- ¡Gracias por su tiempo Sr. Presidente del Cerebro! 
- ¡Han escuchado las declaraciones del Sr. Presidente Neurón desde la Silla Turca! 
- ¡Aún tenemos esperanzas de que ésto sea controlado y que nuestro planeta sea recuperado en su totalidad! 
- ¡Reportó para la ADN, Pancraty!

El Planeta Eusebio, fue estabilizado y ahora se encuentra en franca recuperación. La poderosa nación: EL Cerebro, en el planeta Eusebio, esta llevando a cabo una serie de ensayos para que sus fuerzas, los cascos blancos, tengan el entrenamiento necesario para detectar a éstos terroristas y separatistas, en el mismo instante en que ingresen a ese planeta. Y, con ello evitar que se vuelva a repetir ese descalabro que se díó en ese lugar, del planeta Eusebio. 

- ¡Llegaremos a las ultimas consecuencias, que serían: Causar una aversión contra los alimentos que contengan a dichas amenazas!  _ ¡Llegaremos hasta los vómitos si fuere necesario! Advirtió el Presidente Neurón En un mensaje a todo el planeta Eusebio, por el medio informativo más importante: La Cadena Informativa: ADN.


...Cualquier semejanza con otros lugares, nombres y títulos, son pura coincidencia...
Podemos observar en ésta historia que, nosotros, criticamos y de alguna manera somos participes de éstos hechos en nuestro planeta tierra; con guerras sin sentido, sin fundamento.                 Pero adentro de cada uno de nosotros, tambien se libran batallas similares a las nuestras y como siempre, se trata de asesinar a organismos vivos, que sin ellos saberlo, nos provocan un daño que podría llegar a ser mortal para la misma raza humana, sin embargo, somos implacables e indolentes en contra de éstos seres microscópicos, cuya única incursión en nuestro cuerpo es para alimentarse y conseguir vivienda digna; con ello, nos producen enfermedades, como dije, hasta mortales. 
             ¿Semejanzas?, quizás, pero el fin sigue siendo el mismo, la destrucción del planeta, hambre, enfermedades y guerras.

¿Sera la humanidad un microorganismos, que esta destruyendo la vida de otro ser vivo, al cual habitamos?
                    ....¿Que piensas?...   Será entonces. ¡Hasta una próxima!  




   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario