jueves, 12 de febrero de 2015

FRASES

Les entrego varias frases, que seguramente habrás leído en mis historias y las has pasado inadvertidas.
Espero que sean de tu agrado y que las disfruten. Con todo el cariño de siempre; tú amigo, Sergio Raga.


FRASES:

. Demasiado tarde para despedirte... ¡la navidad llegó! ¡ya está aquí! 

. ¡Quédate, ámame y si después te quieres marchar no te detendré!

. Solo tú entiendes, que los sueños deben de perseguirse y de hacerse realidad;

. Mujer, ¡te amo y te entiendo! pero, recuerda que mi vida esta puesta en tus manos.

. No dependeré ¡nunca más! de nadie que no sea yo. ¡Seré feliz o infeliz! hasta el final, pero será: A MI MANERA....

. "Ha despertado en mí a la persona que tú conoces..." (el amor)

. Cuando el amor llega a mi corazón, cambió mi piel a cristal, quedando expuesta a romperse en mil pedazos. (enamorado)

. Es algo que me da fiebre, que me da vida, pensar que un día, me veas y me sonrías.

. Trato de apaciguar a tanta emoción, que me llegara a romper el corazón.

. La incomodidad te hace pensar e inventar...... la comodidad te hace descansar y dormir. 

. Una joya que ahora la veo brillar muy lejos. Pero ahí está. Justo en mi memoria. (Juventud)

. El universo del amor, es aun más vasto y raro que el universo en sí.

. ¿Para qué un amigo, sino está en el lugar y momento indicado?

. Somos pocos, pero hacemos mucho.

. Él (Dios), es el artífice de todo lo que lees de mí. Y tú, mí amada inspiración.


. La mejor medicina, es un buen diagnostico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario