jueves, 26 de febrero de 2015

Tributo al verdadero amor


Recordándote, 
sufro con verte... sin verte.
Pues, ese privilegio solo lo tiene mi mente y mi corazón.
Mis ojos están vetados... 
¡No podrán, volver a ver tu sonrisa!
¡No podrán, volver a ver tu mirada!
¡No podrán, volver a ver tu piel!
Mis oídos siguen castigados...
¡Nunca más podrán, escuchar la paz de tu vos!
¡Nunca más volverán, a escuchar un te amo°
Con tanto amor, ¡cómo solo tú podías darme!

Recordarte, es mi sufrimiento.
Y, ¿no sabes cuanto lo deseo?
Muero por verte y sé, que esa es la solución.
Soy cobarde y me conformo con verte... 
En mis sueños, en mis recuerdos, en mis nostalgias.
Escucho nuestra canción,
y creo verte bailar para mi,
con tu delantal parecías una cenicienta, ¡mi cenicienta!
Una cenicienta que más tarde se convertía en mi princesa.
Y, bailábamos un vals que nunca terminó,
luego, nuestra cama era nuestra pista de baile,
y bailábamos con movimientos sensuales y eróticos.

¿Cómo no recordar a alguien así de especial?
¡Alguien, tan amoroso con su amado!
¡Alguien, tan especial con su elegido!
¡Alguien, tan especial con su príncipe!
¡Alguien, tan especial con su único amor!
¿Cómo poder olvidar a alguien así?
¿Cómo poder dejarte en el baúl de los recuerdos?
¡Encerrando a alguien como tú!

¡Jamás te dejaré descansar en ese lugar!
Siempre vivirás... ¡hasta que deje de respirar!
Y, cuando deje de respirar, nada importará.
Pues, estarás ahí para rescatarme. 
Me arrebatarás de los brazos de la muerte;
y entonces nos iremos juntos.
De la mano, abrazados, besándonos, hablándonos, mirándonos.
Burlándonos de la misma muerte,
porque, para un amor como el nuestro
na hay un lugar en la eternidad.
¡Nuestro amor está mucho más allá!

¡Tan allá! 
En un lugar a donde solo van, 
los que realmente se han amado en la vida.
¡A un lugar en dónde solo cabe el amor!
¡A un lugar en dónde la eternidad es un segundo!
¡A un lugar en dónde la muerte es una broma!
En ese lugar,
Estaremos juntos otra vez.
Ese lugar te lo has ganado tú 
y me has invitado.
Lo has ganado, con tu sencillez, tu candor.
Y, por supuesto ¡con tanto amor!

Ese lugar amor... Es... 
¡Al lado de Dios!
SergioRaga 
26/2/15


Tributo al verdadero amor

Recordándote, sufro con verte sin verte. Pues, ese privilegio solo lo tiene mi mente y mi corazón.
Mis ojos están vetados... 
¡No podrán, volver a ver tu sonrisa!
¡No podrán, volver a ver tu mirada!
¡No podrán, volver a ver tu piel!
Mis oídos siguen castigados...
¡Nunca más podrán escuchar la paz de tu vos!
¡Nunca más volverán a escuchar de ti un te amo! con tanto amor, como solo tú podías darme. 

Recordarte es mi sufrimiento y no sabes cuanto lo deseo, muero por verte y sé que esa es la solución.
Soy cobarde y me conformo con verte... En mis sueños, en mis recuerdos, en mis nostalgias.
Escucho nuestra canción y creo verte bailar para mí, con tu delantal parecías una Cenicienta, mi Cenicienta; una Cenicienta que más tarde se convertía en mi princesa. Y bailábamos un vals que nunca terminó, luego nuestra cama era nuestra pista de baile y bailábamos con movimientos sensuales y eróticos.

¿Cómo no recordar a alguien así de especial?, alguien tan amoroso con su amado.
Alguien tan especial con su elegido. 
Alguien tan especial con su su príncipe (azul para ti). 
Alguien tan especial con su único y gran amor 
¿Cómo poder olvidar a alguien así?
¿Cómo poder dejarte en el baúl de los recuerdos encerrando a alguien como tú? Jamás te dejaré descansar en ese lugar. Siempre vivirás hasta que deje de respirar y
cuando deje de respirar, ya nada importará pues, estarás ahí para rescatarme, me arrebatarás de los brazos de la muerte y entonces nos iremos juntos tomandos de la mano, abrazados, besándonos, hablándonos, mirándonos.
Burlándonos de la misma muerte,
porque, para un amor como el nuestro ya hay un lugar en la eternidad. Nuestro amor está mucho más allá de ella. Tan allá, en un lugar a donde solo van los que realmente se han amado en la vida;
a un lugar en dónde solo cabe el amor, a un lugar en dónde la eternidad es un segundo, a un lugar en dónde la muerte es una broma y en ese lugar y estaremos juntos otra vez. Ese lugar te lo has ganado tú y me has invitado, lo has ganado con tu sencillez, tu candor y por supuesto ¡con tanto amor! Y ese lugar amor... Es: ¡Al lado de Dios!

SergioRaga
7/2/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario