jueves, 12 de febrero de 2015

Un Ángel debes de ser


Es imposible dejar de amar a alguien así como tú.
Un ángel debes de ser.
No conocí a nadie asi antes que tú.
Entregas amor, sin pedir nada a cambio,
me haces sentir como globo inflado
y ascender hasta las nubes y un poco más allá.

Entiendes mis días difíciles,
y, me los haces mucho mejor.
¿Cómo no amar a alguien así como tú?
Un ángel bajado del cielo debes de ser.
Ángel que me vino a protegerme
y yo terminé amando.
¿Cómo no amar a alguien como tú?

Me sorprendo, al ver tus ojos hermosos.
Suspiro cada que te veo caminar.
Y, no puedo soportar cuando me sonríes.
Cómo globo con helio me haces sentir,
que me eleva hasta el mismo cielo y un poco más allá.
¡Dime!... ¿Cómo no amar a alguien como tú?

Un Ángel debes de ser,
no encuentro otra explicación,
nadie puede amar tanto como tú.
Y, yo no puedo dejar de amar a un ser como tú.
Escucho tu vos y solo pienso en una oración.
Rosas mi piel y el roció veo en ella.

¿Cómo no amar a alguien como tú?
Imposible dejar de amar a alguien como tú.
Pecado sería intentarlo,
nadie me hará sentir igual que tú,
cómo si fuera un globo lleno de helio
que me hace ascender hasta el mismo cielo y un poco más allá.

No creo merecer cosa hermosa como tú.
Un Ángel tienes que ser, 
que del cielo bajó para salvar a mi alma.
Y, yo termine amándote así.
Y, es que...
¿Cómo no amar a alguien así como tú?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario